Reseñas
Antes de seguir la lectura, recuerda que esta reseña contiene spoilers del capítulo. Es recomendado que primero veas el episodio nuevo de Blend S, el cual puedes ir desde aquí. Si quieres leer las otras reseñas, con solo dar click en este enlace podrás hacerlo y sabrás lo que puedes haberte perdido.
Capítulo 8
Una nueva empleada llega a Café Stile. Dino, como gerente, la entrevista cuando entra Maika al cuarto de descanso. La chica (digámosle así por ahora), se presenta como Hideri Kanzaki. Con una coleta amarrada alrededor del cabello gris y una figura esbelta, Hideri se pone triste al saber que aún no tiene el sí de Dino.
Ya con el resto del equipo, Hideri es presentada y automáticamente obtiene la aceptación del grupo. Sin embargo, Hideri se nombra con boku, frase utilizada por los hombres, lo cual genera una primera sospecha del resto. Como Dino no tiene un uniforme, Maika le presta el de reemplazo. Hideri comienza a trabajar con el personaje de idol y acapara la atención de los clientes.
Al final del día, se escucha un grito desde el cuarto de descanso. Una cucaracha es vista y Miu es la más traumada. Hideri atrapa al insecto y la tira por la ventana, algo muy masculino. Es aquí cuando Dino les dice que Hideri es un chico, aunque la reacción es positiva, sobre todo por Miu. Hideri les dice que su sueño es ser un idol y que no tiene aceptación de sus padres. Además que no quiere encargarse del negocio familiar, al parecer en una granja.
Al inicio de otro día, Dino está hablando con unas chicas afuera del café. Akizuki le da un golpe en la pierna porque cree que está cortejando y también le dice que Maika puede malinterpretar eso. Hideri llega y escucha todo, por lo que le da consejos para acercarse más a la sádica. El primer consejo, el de elogiarla, falla y Maika se pone triste.
El segundo consejo es el de ayudarla. Dino se acerca a la mesa, pero su actuación lo hace ver como un sádico, algo que no es bien visto ni por Maika ni por los clientes. El tercer consejo es el de hacer un regalo, por lo que Dino le prepara un banquete a Maika, pero otra vez es malinterpretado. Maika cree que el buffet es porque será despedida, al ser esa su última comida. Dino llega para aclarar las cosas y estuvo cerca de confesarle sus sentimientos.
Pasamos a otro día. Vemos a Miu comprando papel y se encuentra en la calle con Hideri. Al inicio, él no la ve, pero Miu le pasa la voz con una cara tenebrosa. El idol le dice que está buscando ropa nueva y Miu decide acompañarlo. Ella le aconseja ponerse algo más adulto, pero Hideri, al ser muy orgullosa de sí mismo, excede. Miu le da unos golpecitos en el estómago.
Cuando están por irse, Hideri quiere ir al baño, aunque no lo dice así, puesto que para él, los idols no van al baño. Miu le vuelve a dar unos leves golpes en el abdomen. Hideri va corriendo al baño de mujeres, pero Miu la detiene, por obvias razones, así que él cambia de baño.
Ambas descansan en un restaurante. Aún con la idea de conseguir ropa nueva, Miu le dice a Hideri que haga sus propias prendas, aunque él ya lo intento antes y no resultó. Miu da la idea de pedirle a Mafuyu para que le preste ropa, puesto que la ‘pequeña’ es fan del cosplay. Ya de vuelta en el café, Mafuyu la vista como su personaje favorito. Y luego, ella y Miu la quieren vestir con una ropa de escuela primaria.
Opinión
Después de ocho capítulos, el nuevo personaje apareció. Hideri Kanzaki es el último integrante de Café Stile y se conocía desde antes su condición de trap, por los rumores y alguna pista del opening. Pero Hideri encajó bien con el resto de grupo y agarró confianza desde un comienzo.
Se vio poco a Kaho y Mafuyu en este capítulo, aunque es entendible puesto que era el turno de Hideri, siendo una nueva cara en el anime. La última parte del episodio parece haber servido para ver una mejor relación entre Miu y Hideri, con todo lo que pasó en su encuentro.