Reseñas

Reseña | Uchuu Senkan Tiramisú – Capítulo 4

Pame26 24 abril, 2018
reseña Uchuu Senkan Tiramisu capítulo 4

La siguiente reseña Uchuu Senkan Tiramisu capítulo 4 contiene spoiler. Si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo. Si no, puedes verlo aquí.

[bloques texto=’Aviso, este capítulo contiene escenas MUY RARAS, varias escenas con momentos que te harán reír, te darán ganas de ir al baño, te sentirás identificado y te preguntaras varias veces si has hecho bien al cortarte el vello púbico o te has perdido de tener la mejor charla de tu vida. Y por supuesto, te preguntaras si estás bien de la cabeza por ver este anime.’]

[bloques texto=’Segundo aviso, no importa lo que diga, depílate el matusalén.’]

TVアニメ『宇宙戦艦ティラミス』公式@放送中!!

Reseña cuarto capítulo

Un día más en el inmenso espacio, un día más en la nave Tiramisú y por supuesto, un día más en el que nuestro alférez favorito Subaru Ichinose, se encuentra en la cabina de su Mecha Durandal cual feto en el vientre de su madre (¿Muy específico? Pues así es como él se siente). Pero hoy hay un acontecimiento difieren, el buque de suministros Ashigara ahora está atracado en el Tiramisu, lo que significa que nos volveremos ¡Locos por las compras! Expliquemos de qué se trata esto y cuál es su importancia “Los Buques de suministros de la tierra, están esparcidos por todo el espacio, gracias a la Unión (algo si como la ONU) y pues llegando a lo ya conocido, las naves que pertenecen a la tierra, reciben estos suministros en sus naves” (Algo así como Amazon, pero en el espacio y más grande y más genial).

Como estamos hablando de Subaru y para el todo es una exageración y más si hablamos de sus gustos. Decidió deleitarse con helados y bebidas frías antes de salir a la batalla, aun cuando el acosado Teniente Vulgar  Hummer le advirtió que no lo hiciera (pero Ichinose es joven y rebelde caray). Sin más, aun cuando Cody intentara mantener la atención del alférez Ichinose, este estaba a punto de estallar por ir a orinar, pues como el mismo lo dijo “Hizo una fiesta de un solo hombre en su cabina”, a punta de fondo blanco versión sodas. Esto es una emergencia y no una simple exageración, Subaru Ichinose no tiene más remedio que abandonar la batalla en medio de una purga y salir corriendo a la nave de suministro por un baño. Pero si nos quejamos de las colas en el banco, esta era la reina de las colas de las colas de la vida y Subaru estaba al final de ella. Simplemente no quedo más que comprar un par de nuevo calzoncillos y recuperar algo de dignidad en el trayecto.

Limpiando la cabina y cual experto microbiólogo, Ichinose se percata de que en el control de mando hay un largo y rizado vello púbico, pero esto no es lo inusual, al querer arrancarlo y tirarlo, el Vello Púbico le pregunta “¿Cuál es tu equipo de béisbol favorito?” (¡Puff! Aquí toda mi cordura y credibilidad en la vida exploto). Existen dos opciones, o Subaru enloqueció de amor obsesivo por su cabina o simplemente adquirió el gran don del “Sentido Universal”, este último es un enigmático sentido que solo unos especiales poseen. Esto cada vez pinta más raro, tan raro como la sexualidad del Vello (Espera ¡¿Qué?!). Pues al parecer el vello no pertenece a Subaru, si no a alguien más, alguien tal vez, quizás, como la sexy y proporcional Teniente Leroy.

Mientras pasa el tiempo y Subaru charla plácidamente con vello púbico, tanto como para contarle todos los aspectos de su vida y demás, hasta brindarle consejos de alisamiento al Vello. Pero después de un breve ataque al enemigo victorioso y una sentimental charla, el Vello no volvió a hablar. Pero Subaru lo conservo dentro de una caja vacía de mentas como un amuleto de la suerte, sintiendo por primera vez, aprecio por algo más que él y su cabina Durandal (A… el vello si era de él…).

Opinión

Que puedo expresar aquí que no allá dicho allá arriba, hablare lo más elocuentemente que pueda, como si se tratara de la restauración de mi bella dama. Jajajaja nooo, la verdad no podría, este capítulo estuvo más loco que todos los anteriores, este men está pasando ya al mismo lado psíquico de los hippies. Entendemos que la soledad, aburrimiento y falta de distracciones pueden enloquecer a cualquiera, pero ¿En serio? ¿De verdad? ¿Un vello púbico? y tras de todo el Vello conoce los secretos del universo y más, hasta nos dio una lección de vida, ya no sabemos si depilarnos o dejarnos crecer el matusalén para ver si nos hablan y nos dan la respuesta a los interrogantes más populares, como ¿Por qué estamos aquí? ¿Cuál es el sentido de nuestras vidas? ¿Existen los vampiros? ¿Tengo problemas psicológicos por ver este anime? Ya saben, esas preguntas sin respuestas.

La verdad ame este capítulo, el man está loco, todos estamos locos, pero hay algo que compartimos con él. Aquí hay más de un Otaku que en solitario, ama su habitación cual cabina Durandal y celebramos fiestas de uno solo con comida y sodas hasta reventar. Esto fue todo mis amigos espaciales, nos vemos en el infinito más allá.

Pame26
Pame26

Soy Fujoshi, amante del Anime, los Libros, Marveliber 100%. Soy Comunicadora Social-Periodista, Diseñadora Gráfica y fotógrafa. Amo lo que hago e intento hacerlo siempre bien. Me gusta recibir, consejos y sugerencias. Ah por cierto, me rio demasiado y descontroladamente.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Reseñas

Reseña | Dandadan: El Primer Encuentro

3 septiembre, 2024
leer más
Reseñas

Reseña | SHY – Capítulos 1 y 2

1 octubre, 2023
leer más
Reseñas

Reseña | Suki na Ko ga Megane wo Wasureta (Sukimega) – Capítulo Final

14 septiembre, 2023
leer más
Reseñas

Reseña | Suki na Ko ga Megane wo Wasureta (Sukimega) – Capítulo 12

12 septiembre, 2023
leer más
Reseñas

Reseña | Suki na Ko ga Megane wo Wasureta (Sukimega) – Capítulo 11

11 septiembre, 2023
leer más
Reseñas

Reseña | Suki na Ko ga Megane wo Wasureta (Sukimega) – Capítulo 10

10 septiembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.