Reseña: SAO Ordinal Scale

avatar Kudasai15/09/2017 0

Con la creación y el rápido avance tecnológico en Japón, se han desarrollado nuevas formas de comunicación y entretenimiento virtuales. Siendo el NerveGear, el primer dispositivo capaz de sumir a su portador en una realidad virtual (Vr). La cual resulta ser tanto innovadora como peligrosa. Hecho que se hizo evidente con el incidente de SAO. Tragedia que tomo la vida de más de 4000 jugadores.

PREMISA

Tiempo después de la creación del NerveGear Japón volvió a dar un salto con el desarrollo del Augma. Dispositivo Ag (Realidad aumentada) capaz de cambiar el entorno que rodea a su portador. Abriendo nuevas fronteras en lo que respecta a la vida diaria, la educación y el entretenimiento.

Este dispositivo traerá consigo a Ordinal Scale, un nuevo juego que hará uso de esta nueva tecnología.

HISTORIA

Podremos ver de vuelta a Kirito, Asuna y todos los personajes de la serie en una nueva aventura. Esta vez fuera de la realidad virtual y con nuevos peligros al acecho.

La historia se centrara en los sobrevivientes de Sword Art Online, así como en Yuna y Eiji.

Eiji quien fuera alguna vez miembro de la Hermandad de los caballeros de sangre. Luchara por recuperar a la mujer que perdió en SAO.

Con la ayuda del creador del Augma, Eiji intentara robar los recuerdos de todos los sobrevivientes de SAO mediante el juego Ordinal Scale. Solo para traer de vuelta a Yuna, quién perdió la vida durante el juego.

Su meta traerá desdicha tanto para Kirito y Asuna, así como para los demás sobrevivientes. Dado que este robo de memorias podría terminar con la muerte de miles de jugadores.

ANÁLISIS

La película posee una muy buena animación, que en algunas ocasiones implementa un poco de CGI pero sin llegar a interferir con el ambiente general.

La película se centra en cuatro personajes principales, dejando a los demás en un segundo plano. Estos 4 personajes serán Asuna, Kirito, Eiji y Yuna.

La animación posee una duración de 119 minutos. Duración que sabe aprovechar al máximo para desarrollar la historia sin forzarla de ninguna forma.

También cabe recalcar que el uso del suspenso, romance e intriga se implementa adecuadamente en cada escena. Llegando a conectar con las emociones del espectador.

FICHA TECNICA

Nombre: Gekijo-ban Sword Art Online: Ordinal Scale

Director: Tomohiko Ito

Escritor: Reki Kawahara

Género: Acción/Ciencia ficción/Romance

Año: 2017

Estreno: 18 de Febrero del 2017

Duración: 119 minutos

 

 

 

 

 

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar