Reseñas
La siguiente reseña de Dame x Prince Anime Caravan capítulo 8 contiene spoiler. Si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo. Si no, puedes verlo aquí.
Aviso, este capítulo contiene rarezas pedófilas (si, más rarezas) y requiere de niñeras urgente.
それを読んでください
Reseña capítulo 8
Inicio del capítulo
Que el misterio y el suspenso jamás falten en una serie y menos en esta, donde todo es posible. Aquí hay espacio para todos los temas, pero basta de charlas que siga el recorrido por Selenfaren (esta vez sí hay ropa).
Nuestro siguiente destino es la misteriosa aldea sagrada de Uta-pi-ano, donde por supuesto, Nerek deberá anunciar que su increíble ser está pisando esas tierras y por si no lo ven, por lo menos que lo escuchen (algunos quedamos con el tímpano perforado)(>д<).
Cuando nuestros personajes llegan a la sagrada aldea y no son recibidos por los aldeanos, solo por una misteriosa soledad y una densa niebla que al parecer nadie nota. El príncipe Ruze comienza a sentirse extrañado de no encontrar lo que el Primer Ministro Chrome le dijo que estaría aguardando.
Los misterios apenas inician, como entender que Nerek tiene un sexto sentido para detectar miradas “apasionadas” y que Mare concuerde con él. Pero dejando de lado ese súper poder y prestando más atención a la extraña soledad de la aldea, junto con ese ruido de campanas resonando y la “nube cuadrada” que aparece de la nada y se posa encima de la cabeza de Mare, es más que suficiente para salir corriendo.
Como este no es el caso, la nube cuadrada cubre todo el cuerpo de Mare y lo convierte en un lindo y pequeño niño, y no se preocupen, esta vez Grimaru no tuvo nada que ver. Como si esto fuera poco, el Jefe de la aldea, que resulta ser un niño igual de pequeño, les dice a los príncipes que Uta-pi-ano fue maldecido y una vez al día suena la misteriosa campana, que hace aparecer una nube cuadrada que convierte a los hombres en niños, al punto de ya no haber hombres, solo mujeres y niños.
Aquí lo que se necesitan es voluntarios, como el príncipe Nerek, que se ofreció a descubrir el misterio y salvar el día con su increíble ser( ̄ー ̄), o como la princesa Ani, que junto con Theo arreglaran los cultivos del pueblo (en eso si son expertos) y porque no, hasta el Duque Vino ayudara ofreciéndose, para consolar a todas las mujeres que quedaron solas en la aldea (otro que no deja las viejas costumbre) (¬_¬)ノ. En cuanto a Ruze, aún no sabe cómo ayudar, pero ya se le ocurrirá algo (parece que ya no quiere dependiente).
Nudo del capítulo
Volviendo a lo cómico, es decir a Nerek, vayamos con él a tirar piedras al estanque mientras impresiona a un niño pequeño (sep, se impresionó con todo lo que dijo e hizo Nerek). Como ya va siendo hora de que suene la campana misteriosa, nuestros príncipes se resguardan para evitar ser convertidos, pero claro, la nube cuadrada traspasa techos, paredes y más en busca de hombres para convertirlos en niños.
Esta vez la nube iba tras Theo, pero Grimaru lo protegió y este no se transformó, ya que nuestro “guardián” aún es un bebe y por eso no hubo efecto o si lo hubo, pero efecto rebote, porque el que se transformo fue Vino, convirtiéndose en un hermoso y pequeño niño seductor rubio (づ ̄ ³ ̄)づ. Pero esta vez ser seductor resultó beneficioso, ya que Vino pudo enterarse por las aldeanas, que hay una cueva misteriosa cerca del pueblo, de donde salen extraños sonidos.
Los beneficios de los príncipes no terminan, Mare no es ni corto ni perezoso y sabe sacarle provecho a su actual y pequeño cuerpo ¿Que cómo lo hace? Sencillo, dice tener sueño y qué mejor lugar para descansar, que el regazo de la princesa Ani y por supuesto Vino no se queda atrás, estos dos pequeños saben sacarle jugo a su situación (/∇≦*). Pero la fiesta les dura poco, súper Theo va al rescate y los levanta cual trapos al aire.
Siguiendo con la admiración del pequeño niño por Nerek y su gran deseo de brillar igual que él, nuestro príncipe de Mildonia junto con Ani, deciden investigar valientemente la cueva, mientras Ruze sigue inquieto por no saber qué hacer por su pueblo. Pero cuando estaban a punto de llegar, las campanas resuenan y estos regresan rápidamente para ver a quien convirtió la nube en niño, y esta vez fue el turno de nuestro caballero Theo, quien se ve hermoso de pequeño con sus muchas pecas.
Mientras lo pequeños duermen, nuestra princesa Ani tiene una profunda charla con el príncipe Ruze, quien le dice cómo se siente al ver que ella y Nerek estén trabajando para ayudar al pueblo, mientras él no sabe qué hacer. Ya que toda su vida solo le pedían que se sentara y dejará todo en manos de los demás. Pero parece que nuestro joven príncipe, ya no quiere seguir ese estilo de vida y decide tomar las riendas del problema ( ゚▽゚)/.
Así es como el príncipe Ruze, decide ir a los archivos del pueblo junto con la princesa Ani, para investigar si algo como lo que está pasando, ocurrió antes y les pueda dar una idea de cómo detenerlo. Pero en el camino, nuestra princesa se asusta al caerle una gota de agua y Ruze reacciona enseguida y le dice “las cosas no son del todo malas si te escucho haciendo lindos sonidos princesa” (morí, traigan un desfibrilador que me dio un paro de amor) ლ(´ڡ`ლ).
Como no hemos visto flotar nada en un buen rato, qué tal si vemos cómo flota el libro que contiene la información de un hecho similar al que vive el pueblo, de un espíritu maligno que transformó a los aldeanos en niños y para detenerlo, estos lo sellaron, pero no habla de cómo lo hicieron. Así que nuestros príncipes Ruze, Nerek y Ani, deciden ir a la cueva para acabar con el mal que aflige al pueblo.
Desenlace del capítulo
Lo que no esperaban, era toparse con el espíritu de un hombre con sexo dudoso, que les dijera que “le encantan los chicos lindos” (a todo pulmón de voz) (O_O;) y les diera una demostración de cómo transforma a los hombres en niños, lanzando besos que se convierten en la famosa nube cuadrada (tras de todo el espíritu resulto ser pedófilo, hasta donde hemos llegado) (|||゚Д゚).
La dichosa transformación recayó en nuestro Nerek, quien se convirtió en el niño pelirrojo más hermoso y tierno que hayan visto. Mientras tanto el espíritu hace una pausa para decirle a la princesa Ani que a él no le interesan las mujeres, así que puede irse y marcharse (que hasta un espíritu te haga el feo duele, que echada más directa) ( ̄∀ ̄*).
Pero ahora su atención se centra en el príncipe Ruze, que después de decirle chico lindo y VIEJO, lo convierte en un niño con un beso (cual cuento de hadas) (;¬_¬). Mientras tanto Acosa sexualmente a nuestro querido Nerek, a la vez que le dice que lo deje “frotarse en el” (que es esta locura de pedófila) ⊙△⊙.
Pero sin más que hacer, nuestro Ruze decide no sellar el espíritu, si no que reza por él y este parece que fuera a morir de amor y después de varias expresiones raras, por fin puede descansar en paz y volver a la luz (no se ustedes, pero como que necesito un respiro de todo esto) (|||。A。).
Al final, todo salió bien y nuestros príncipes se preparan para partir. Mientras se despiden de los aldeanos de Uta-pi-ano, Theo es acosado por una ancianita para que se quede en el pueblo y hace más clara su frendzone al decir que “su corazón le pertenece a alguien” mientras mira de reojo a la princesa. En tanto Nerek, escucha como una voz gruesa lo llama para despedirse de él (recuerdan el niño que estaba fascinado con Nerek), si bueno, era un viejo calvo que le dice que él va a brillar más que Nerek (si hablamos de su calva, eso ya brilla lo suficiente).
Pero de la nada, sale la escena del papá de Nerek a punto de partir a algún lugar con su cara de malote ¿qué locura nos aguardará el próximo capítulo?
Opinión
Este capítulo sin duda fue para reír y morir de ternura. Ame a los mini príncipes y ame cardiacamente el mini piropo coquetón de Ruze hacia Ani, fue épico. Espero más de este anime, me gusto que Ruze creciera más y ver el desarrollo de los personajes. Me matan las locuras Nerek, es un chiste ambulante.