Reseñas
La siguiente reseña de Dame x Prince Anime Caravan contiene spoiler. Si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo. Si no, puedes verlo aquí.
Aviso, este capítulo si esta para morirse de la risa, si sufres de incontinencia, mejor no lo veas.
それを読んでください
Reseña capítulo #4
Inicio del capítulo
Empecemos este capítulo siendo Ani, la princesa de Inako, quien ama tener las manos llenas de tierra recogiendo la cosecha y viviendo la alegría del campo. Qué bonito es tener paz y tranquilidad, pero cuando se tienen ciertos vecinos llamativos, es algo muy difícil de mantener. La llegada de un aldeano desesperado, es la mejor alarma para sacarte de cualquier estado de concentración y más si este dice a ver visto a unos bichos raros entrando al reino (por fin el nombre descriptivo que estaba buscando).
Pero detengamos todos los insecticidas por un momento, tal vez estos bichos raros no son bichos, pero si son muy raros. Por supuesto que la llegada de los príncipes y el duque no podía pasar desapercibida y por menos.
Iniciemos con la llegada de Nerek, príncipe de Mildonia, quien por supuesto realizo una de sus llamativas entradas, esta vez ahogándose con su propio espectáculo y buscando hasta la atención del rebaño (¡oh mirad todos al loco junto a la roca! Cuando vean el capítulo me entenderán). Más atrás del príncipe y dejando de lado ese número, nos topamos con el Duque de Mildonia Vino, el cazanova más recursivo de todos, quien coquetea con cualquier mujer sin importar su edad.
Llamando la atención con su angelical físico y luz cegadora, aparece Ruze, príncipe de Selenfaren. Quien llega acompañado de un enorme cofre (no, no se emocionen, no tiene tesoros ni nada por el estilo), dentro de este y asándose como pollo se encuentra su hermano menor, el príncipe Mare y su raro títere. Que visitas tan alentadoras ¿verdad?
Por su puesto los reyes de Inako y padres de Ani, le dan la bienvenida a este peculiar grupo, ya que con esta visita, se iniciara el acercamiento de los reinos y el fortalecimiento de los lazos de paz. Pero primero que todo, ubiquemos a nuestros invitados.
Nudo de capítulo
Tres príncipes y un duque juntos, en un mini castillo que se está desmoronando ¿Dónde los acomodamos? Mmm… ¡por supuesto, todos dormirán en la misma habitación! Esto sí que es pensar de lo lindo. Pero que las quejas y los que casi son devorados por el castillo esperen, porque es hora de comer.
Si creían que esta parte iba a ser normal y no habría de que preocuparse, se equivocan. Aquí hay de todo y para todo, que alce la mano el que odia la zanahorias como si fueran un veneno tóxico y hace drama por ello (Nerek), que se tire al suelo el que cree que la comida se lo comerá a él junto con sus traumas (Mare), que se levante el que trajo al Primer Ministro Chrome en la lonchera (Ruze) y por último, que dé un paso al frente el que no se quejó (Vino), ¡esperen! ¿qué no se quejó ni nada? Vaya, siento que me estoy enamorando de alguien.
Por cierto, que la seguridad nunca falte, ejemplo de ello es Riot, el caballero de Mildonia, quien creyó que la mejor forma de asegurar la seguridad de Nerek y Vino era disfrazándose de col (que risa de verdad ese hombre y su supuesto disfraz).
Ahora vayamos a conocer el reino junto a los príncipes y mostrémosles la plaza de mercado. Aquí es donde todos miramos la pantalla, damos pausa y contamos cuántos puestos hay en el mercado (nueve y parecen menos). Después de escuchar las quejas, críticas y comparaciones de Nerek, empieza lo bueno.
Si te regalan muchas cosas y no sabes por qué, te recomiendo que mires tu vestuario, tal vez algo en él anda mal, muy mal. Si no, miren el de Nerek y todo lo que le regalaron, no crean que fue por su físico y galanura como el cree, tal vez algunos piensan que este joven no tiene ni para comprarse un buen pantalón, porque el que tiene no le cierra y lo sostiene con varios cinturones. Pero, si eres como Ruze y te dan muchas cosas, es porque tanta luz puede dejar ciego a cualquiera y es imposible decir no.
Desenlace del capítulo
Aquí se pone más interesante, ¿qué tal si son embestidos por un jabalí gigante que va en dirección hacia un pequeño niño? pues nuestra valiente Ani se lanza sin dudar a su rescate, pero en la torpe ayuda de Grimaru, esta termina cayendo al suelo convirtiéndose así en el blanco del jabalí. Pero antes de que este la ataque, Nerek la rescata y termina encima de ella (aquí hay amor) y después de muchas piruetas confusas, deja al jabalí inconsciente.
Antes de terminar el día, todos se sientan a cenar (sin zanahorias ni pulpos) como una gran “familia feliz” que habla de comida orgánica y abono (Theo y Vino, tienen algo en común). Al día siguiente, Ani es informada por sus padres que ella deberá acompañar a los príncipes de cada país, en este viaje para estrechar los lazos de amistad. El problema es que el siguiente país es Mildonia (pobre Ani).
Opinión
Hasta el momento este es el capítulo que más gracia a tenido, me hizo reir mucho con sus locuras, pero veo estancada la serie, los personajes no avanzan al igual que la historia. Por ahora será esperar el proximo capitulo y desear que haya más evolución de la trama para podernos entretener.