Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reseña | Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu – Capítulo 12

avatar Pame2623/12/2018 11

lightbulb_outline La siguiente reseña Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu - Capítulo 12 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, está hecha para fujoshis, fundashis, curiosos, bicurioso y todo aquel que este abierto a cosas suculentas. Viviéremos de par en par el dolor, el sufrimiento, las verdades reveladas al aire, los planes maestros, la pasión lujuriosa y más anillos en series Yaoi. Querrás más, solo diré que es adictivo y muy difícil de abandonar, gózala.

Dakaretai-1st.com

TVアニメ『抱かれたい男1位に脅されています。』

ABRAZO 12 “MI TESORO”

La tristeza invade nuestro inicio, todo es oscuro y gris, los días son largos, las indirectas dolorosas interminables, las sorpresas inagotables, el deseo crece aún más, las incomodidades están para cavar tumba, los planes le salen mejor a Chunta, todo queda registrado en cámara, se cae el teatro y las falsas noticias, el apoyo viene de quienes menos lo esperas, los hashtag son tendencia y la determinación cae como anillo al dedo. Las promesas vuelven, el deseo regresa, la pasión se desborda y nuevos retos apresen para ser enfrentados en medio de un caos amoroso que no debería tener fin.  

OPINIÓN CAPÍTULO 12

¿Qué piensan ustedes al ver el inicio de esta serie tan triste, pesada y gris? Yo solo puedo pensar… que buenote se ve Chunta en esa valla publicitaria y que hermosa la cara de nuestro bebe cuando lo ve con ese anhelo (sé que la escena es triste… pero no puedo evitar morbosearlos, ahora sé que sienten los obreros de construcción). Hoy resaltaremos la constancia y persistencia de Taku Sasaki Manager de Takato Saijo, quien no solo es un aliado de nuestro Saijo, es un amigo incondicional y guía en ese camino tan incierto e inseguro conocido como fama. ¿Pero qué paso aquí? ¿Quién es esa Nana-chan? y ¿por qué no soy yo? Bueno la verdad es que estoy más que asombrada, cuando les dije que Taku era como un amigo del alma, nunca me imaginé que la confianza era tanta ¡Tanta! Como para llevar a Takato Saijo del Estudio Nitto a su casa a cenar con su hija y esposa (que es una ex Idol) y que resulta no es la primera vez que sucede esto… ¿Pero de que nos hemos perdido? En qué mundo oscuro me han mantenido que esta dulce parte de Saijo ha sido vilmente ocultada y mostrada solo en el penúltimo capítulo, como endulzante de stevia para este amargo café. Esta chiquilla conocida ahora como la suertuda, ha dado justo en el clavo con esa mirada y ese comentario tan directo a la herida Totaka, tienes la cara triste(Tan bonita ella, no sabe que por dentro nuestro bebe sufre y extraña a su amor amado\(T∇T)/ cada instante es una agonía).

SASAKI SIEMPRE LO SUPO, SIEMPRE LO APOYO

Esto cada vez se pone más triste, Sasaki lo sabía todo desde el principio y apoyo la relación entre Chunta y Takato porque él es así de buena gente y amante del Yaoi, por eso dejaba que también lo recogiera todo el tiempo ╥﹏╥ que bello de verdad (Sasaki eres papá de los amores oa). Esta es la chilladera de la chilladera, no puedo creer todas esas palabras tan bonitas, salidas de los labios de nuestro amor Takato (T_T) esto se puso muy triste [email protected], él siempre quiso proteger a su Ángel y estaba dispuesto a perderlo todo con tal de protegerlo a él, pero de lo que nunca estuvo preparado fue para perderlo, eso ha calado hondo en él. Lo más bello de todo y para meternos más psicología melancólica, es que Sasaki está dispuesto a apoyar a Takato en todo y seguir luchando para encontrar los mejores trabajos para él tome la decisión que tome y véngase lo que se venga a causa de estas (Ya queremos que deje de llover en nuestros ojos y corazones… jajaja no estoy llorando, es que la lluvia se ha ubicado bajo mis parpado. Palabras de la poeta Pame (≧∀≦)).

EL ASCENSOR PERDIÓ LA ESENCIA

Cuando estas salado, estas salado y eso nos ha quedado muy pero muy claro, nada más vean esa escena, es que esto solo le pasa a Takato y a mi jajajajaja. Se abre el ascensor mientras Takato sostiene el muñeco vudú y resulta que dentro de este se encuentra Junta Azumaya de Mitsuya Productions y Yuri Kurokawa viviendo las mieles de lo que aparenta ser una escena llena de cariño, comprensión y ternura… ah y favores que se han sabido pedir ¡Chuchito no me des tan duro en la vida! ¡Recuerda que soy yo! En fin continuando con la incomodidad más incómoda de la vida, Chunta y Takato se encuentran en el mismo ascensor sin pronunciar palabra alguna (Grillo aquí viene tu solo). ¡¿Per que es esto?! Nuestro bebe anhela un abrazo y un pequeño tacto de su Ángel y este muy arrogante se percata de ese deseo y ¡¿se lo restriega en la cara?! Ahora si me dio lo que me tenía que dar. ¡¿VIERON ESE ACORRALAMIENTO?! Esto está muy hot en ese pequeño elevador, es que nada más vean la cara de Chunta al ver que Saijo tenía el muñeco Vudú y que tras de todo su cara exprese deseos carnales aconsejados por el buen Christian Gray.

EL PLAN MAESTRO SALE AL AIRE

Han vista la cara de aquel gatico que es famoso en los memes, ya saben de ese que se sorprende por todo y por nada, bueno esa es justo mi cara [email protected], porque la verdad es que… bueno si nos esperábamos todas que Chunta tuviese algo bajo la manga, pero es que la saco del estadio con esa, lo armo todo súper bien, nada más vean como movió las fichas y estudio cada momento, para luego en plena rueda de prensa, donde nuestro hermoso Ryo Narumiya de Galaxy hace parte de tan elaborado plan, nos enseñan que había algo bajo la manga y que esto no se iba a quedar nada más así y final infeliz como en Banana Fish (disculparan que les habrá una herida más… pero necesitaba sacarme la espina). En todos los medios circulo la noticia de que la supuesta relación entre Chunta y Yuri era totalmente falsa, que todo el tiempo estuvieron acompañados del resto del elenco de la serie Gotas de Bruja y para ponerle más color y sabor al momento, en pleno programa de televisión al aire, Chunta ha negado los rumores de su supuesta relación con su coestrella, además de dar el notición de la vida ¡De la vida! Al decir que el que aparece con Takato en la fotografía del escando era él jajajaja, Sasaki se sonrojo, Yuri se rio, la presentadora quedo en frió y Takato perdió el alma por unos segundos.

SOMOS TENDENCIA #

¡¿WHAT?! ¡QUE ME DA UN PARO! ¡Traigan paramédico que me muero! Es que nada más vean esa entrevista y repítanla tantas veces como yo para asegurarse que es real, Chunta ha dicho al aire libre que vivirá con Takato… claro “aclaro que solo será para aprender más de él y ser su pupilo ¬¬ mmm sep”. En fin esto es un notición y aunque la presentadora como buena fujoshi se animó por el lado oscuro, igual aclararon que es muy pero muy interesante esta nueva información. Todos absolutamente todos han quedado con cara de ponqué al escuchar tan hermosa noticia, los directores de ambas agencias y hasta el Productor General de Terebi Kazuomi Usaka (estoy haciendo el baile de la alegría, háganlo también y meneen la caderita). Todos aman la pareja de “convivencia” del momento, hasta Chihiro Ayagi de Japan Arts Enterprise que es un cara de chango molesto, se ha unido para apoyarlos y le ha dado la total razón a este par que amamos tanto. Jajaja ¿Vieron esos hashtag? Están para morirse de alegría #TakatoSaijo #JuntaAzumaya #errordeTobun #torpe y es lo que está en tendencia, así que amigos hagamos parte de este alegre momento (necesitábamos energías positivas para esta trágica semana de perdidas ¡Banana Fish!). Jajajaja en fin, apartando de lado la ternura de que todos amen a Takato y su destapada torpeza, está en la mesa lo dicho por Chunta de vivir juntos… ¡Que emoción! ¿Por qué querrá Takato ir a una tienda para demostrar su determinación? Jijiji ya shee.

TODOS SUS DEDOS SON MÍOS

Volviendo a la realidad, el muerto viviente y sobreviviente o moribundo de una epidemia colosal el Fotógrafo Jiro Hasegawa y su amarillista jefe, han podido notar que nuestros bebes son más fuertes y no se la dejaran montar de un par de desocupados tan entrometidos, han decidido tomar otros caminos de fotografía artística y periodismo culinario, donde podrán enfocar sus críticas en algo no tan destructivo y dañino. Lo veo y no lo creo, ahora Chunta le agradece a Yuri por su ayuda en todo este plan y Takato escucha todo a sus espaldas y cuando Yuri intenta lanzar una directa sexual, con propuesta de matrimonio y toda la cosa, Takato se apresura, toma la mano de nuestro Ángel y deja en claro que el no tendrá nada con nadie más, pues todos los dedos de Chunta son de él y prueba de ello es el anillo (¿Y el anillo pa’ cuando? Jlo, ya Chunta lo tiene… solo faltas tú).

NUNCA TE VAYAS DE MI LADO

Han llegado a su nidito de amor y después de unos besos apasionados que cortan toda respiración, ha hecho una pausa por intentar arreglar todo por separado y sin ayudarse mutuamente… aunque el plan de Takato daba asco y se veía directo a pique, el de Chunta se elevaba con éxito y prometedor como ventas de McDonalds. Aparte de todo eso y de Takato intento proteger todo el tiempo a Chunta, este no lo vio necesario y se enfada más de lo esperado. Ay no [email protected] saquen los pañuelos y soplemos moco pa’ dentro porque esto está muy bello, esa confesión de Chunta sobre lo mucho que le importa Takato, nos ha dejado con deseosos de que nos toquen la puerta y aparezca un buen chicuelo y no otro fulano y nos hable así de bonito y no así de maquilladito. No sé qué paso aquí, porque cuando pensaba que Takato se iba a confesar jajaja cual novia celosa lo primero que reclama y pregunta es ¿Te has acostado con ella? Jajajaja hasta la música romántica y emocionante se paró. ¡¿Qué esto?! ¡Traigan más pañuelos! Nuestro bebe Takato está llorando y del alma le vienen las lágrimas, el de verdad la estaba viviendo negra por no tener a Chunta a su lado, tanto así que le ha pedido que nunca más se vaya de su lado y viva con él… eso en lenguaje de Saijo significa te amo y hazme todo tuyo papi.  

MI TESORO

Esto se puso bueno, el amor florece, ambos se abrazan, lloran, se aman, se prometen y continúan lo sensual en la cama doble jajaja (enloquecí punto). Se desnudan con alegría, sin pena, a plena luz del día y con las cortinas abiertas… mmm sep eso no pasa por acá, uno apaga la luz para ocultar las llanticas, lo poquito y mal acomodado que uno tiene, mientras a ciegas se logra encontrar donde está el otro jajajaja. Ay esto se pone más hermoso y dulce cada vez, tanto que me inyectare insulina, porque ver a Takato en esas es de sorprender, nada más vean otra vez como animado busco también su anillo y se lo acomodo en el dedito (a ellos si les encajo el anillo, en cambio en Hitorijime My Hero, ninguno de los dos encajo… que suerte, eso es pura y bendita suerte). Como ya saben que Chunta es bueno para absolutamente todo y más si en ello se involucran las manos (ooo yeah Baby), le ha sabido grabar en el anillo de Takato la frase “Mi Tesoro” y en español… porque ya saben que él es mitad de España (Así que ¡Sintámonos grandes amigos de habla hispana, latinos y todo aquel que hable o entienda español! porque esa es una hermosa frase en un hermoso idioma). No sé porque pero Chunta da más miedo que el fotógrafo y sus habilidades vengativas quedan claras con ese sobre que recibió el Fotógrafo Jiro Hasegawa (además de decir que solo él puede tomar fotos escondidas de su amado… mmm si está bien ¿Por qué no? No es tan raro… no tanto).

COMPAÑEROS DE RODAJE Y DE VIDA

Esto se puso buenísimo, aunque irrumpieron la segunda ronda de cariñitos de abeja con abejorro jajajaja para recibir el comunicado en persona de Kazuomi Usaka, quien le informo a Chunta y a Takato que ahora que todo se arregló el plan de la secuela de Estrella de mediodía con sus actores originales sigue en pie y para recuperar su excelente reputación harán una obra de teatro juntos sobre ellos dos. Ahora deberán darlo todo para que la obra sea un excito al igual que la secuela, pero no todo es alegría y Kazuomi al parecer se ha topado con alguien que es un tanto agresivo y peligroso por su manía con la chupeta, alguien que [email protected] ya conocerán y [email protected] no, pero si las cosas siguen así, lo que se viene es bomba. Espero les haya gustado esta reseña, aquí les dejo el link del capítulo anterior y sin más nos vemos en el próximo abrazo de Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu.

Posdata: Se dan cuenta que este es como el tercer o cuarto anime de Yaoi que nos trae anillos y que si encajan en el dedo ¡Que viva el Yaoi! ¡Que viva!

avatar

Pame26

Soy Fujoshi, amante del Anime, los Libros, Marveliber 100%. Soy Comunicadora Social-Periodista y Diseñadora Gráfica. Amo lo que hago e intento hacerlo siempre bien. Me gusta recibir, consejos y sugerencias. Ah por cierto, me rio demasiado y descontroladamente.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 11

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar