Reseña | Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu – Capítulo 10

avatar Pame2610/12/2018 3

lightbulb_outline La siguiente reseña Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu - Capítulo 10 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, está hecha para fujoshis, fundashis, curiosos, bicurioso y todo aquel que este abierto a cosas suculentas. Viviéremos de par en par emoción, suspenso, dolor, ira y ansias por asesinar al fotógrafo (hasta intentaran hacerle mal de ojo… ya verán). Querrás más, solo diré que es adictivo y muy difícil de abandonar, gózala.

Dakaretai-1st.com

TVアニメ『抱かれたい男1位に脅されています。』

ABRAZO 10 “ROMPAMOS CHUNTA”

 Veremos las mieles del amor, como el sentimiento crece en Takato, las imprudencias de Chunta, las fotografías fuera de contexto, el amor desesperado y afanado, las amenazas de algunos grandes sin sentido e injustificadas, la persecución de un fotógrafo asqueroso, la despedida de un nuevo rodaje, la amenaza dolorosa, el chantaje abusivo y el adiós indefinido.

OPINIÓN CAPÍTULO 10

“No Sabía que el amor pudiera ser tan problemático. No puedo controlarlo como hago con mis actuaciones, eso me hizo vacilar y me cambia el corazón y el cuerpo. Si soy capaz de encontrarlo entre esta multitud, eso lo demostrara”. Y en medio de un mar de personas que agradecían tan imponente actuación, se encontraba entre ellos un Ángel Calenturiento, que con solo mirar, sonreír y aplaudir, supo llenar el corazón de Takato Saijo del Estudio Nitto. En medio de la preocupación que nos deja el título del capítulo, la comedia no puede estar ausente, pues es obvio que deben preparar nuestros frágiles corazones para tan aterrador futuro y que mejor manera de alegrarnos que mostrando al que más errores tuvo en la actuación, al cara de chango Chihiro Ayagi de Japan Arts Enterprise, quien por sus errores debe salir a vender productos y atraer clientes con la ropa de la obra JAJAJAJAJA esto parece un regalo que chuchito nos envió para divertirnos a lo bueno. En medio de las burlas y porque no, las felicitaciones ya que al fin y al cabo el cara de chango supo ponerle amor y entrega a la obra (Aunque se equivocó demasiado), llega nuestro Ángel hermoso a evitar un apretón de manos entre su bebe hermoso y un contagio radiactivo.

TOMARE UNA SIESTA DE 30M, NO MOLESTAR

Sabemos que el demonio Tsunewaka de la obra El Demonio Rojo está más bueno que un pan de queso y eso lo tiene más que claro Chunta, quien como fetiche sexual no puede perder la oportunidad de deleitarse del Takato disfrazado (hasta yo aprovecharía y lo violaría buajajaja). Esto está muy caliente y la ebullición no da para esperas, Chunta ha sabido soportar sus ganas e impulsos de devorar a Takato y este último lo ha notado, pero ¿Sera el único que ha aguantado sus ganas de amar? La realidad es totalmente lo contrario, pues Takato ahora está en un punto donde le es casi imposible soportar estar tan cerca de Chunta y no sentirlo. Los deseos de nuestros dos personajes están a punto de explotar si obtienen lo que desean el uno del otro, al final Chunta utilizo su habilidad de Ángel Calenturiento y puso un cartel fuera del camerino de Takato para no ser irrumpidos por nadie (Buena Jugada Chunta).

UNA GRANDE DE PEPPERONI POR FAVOR 

No sé qué pasó aquí pero esas llamadas al tiempo nos han dejado tan emocionados y expectantes, pues la noticia que se dio al tiempo es que lanzaran la secuela de Estrella de Medio Día. Pero tanta emoción ha provocado un masivo error a causa de un despiste. ¿Recuerdan al Productor General de Terebi Kazuomi Usaka? Bueno pues nuestro amigo misterioso será quien dirigirá la secuela de tan aclamada película y al parecer tiene grandes expectativas para darle el éxito que él cree debe tener tan aclamada película. Pero algo está muy claro, él no trabaja con aquellos que hayan estado bajo la mirada del perverso lente del Fotógrafo autónomo Jiro Hasegawa, quien saca a relucir toda su morbosidad y amarillismo para captar a los famosos y arruinarles su vida artística… tan patética y envidiosa como todos los paparazzi. Para agregarle a la preocupación, nuestro bello Takato siente que es cada vez más obvia su relación con Chunta, pues hasta Kazuomi siente que “aquella amistad” es algo profunda y muy cercana. Por otra parte Chunta ha demostrado un gran crecimiento y avance en el mundo actoral, todo gracias a ser descubierto en medio de la repartición de una grande con queso extra, pepperoni y pimienta (sip, nuestro bebe era repartidor de pizzas… un sexi repartidor de esos que jamás nos toca).

¡LO HA CAPTADO TODO!

En medio de un acoso… como siempre por parte de Chunta, nuestro bebe Takato resbala en medio de una algarabía de regaños por las escaleras y es salvado por nuestro Ángel Acosador, pero en medio de ese incidente, una ráfaga de fotografías se dispararon para capturar todos los instantes fuera de contexto, aunque Chunta lo noto, no sabremos qué problemas traerá ser perseguidos por esa asquerosa sanguijuela. Como la vida es cruel y llena de seres horrendos que viven de la vida de otros y solo existen para consumir más aire, agotar recursos, ser un estorbo en la calle y provocar malestar general (que no se note mi ira, la he disimulado a la perfección), el fotógrafo Jiro ha captado en medio de un hotel, la muestra e amor entre Chunta y Takato, quienes no pudieron resistirse y se han dado el beso de la vida fuera de la habitación ¬¬ no se pudieron aguantar un poquito y ¡ENTRAR! Que me ¡lleva el dolor! Mis bebes están en las mieles del amor, ya están por vivir juntos, piensan el uno en el otro y todo es tan bello que solo falta que canten y atraigan pajaritos a sus manos… ¡¿Por qué me quieren quitar la felicidad?! ¡¿POR QUÉ?!

CHANTAJE Y ROMPIMIENTO

Esto está alterando mis nervios, ahora va a salir una revista con lo último en chismes de Takato y Chunta y como preventa de aquel chiste, la fotografía de la caída en las escaleras esta para atraer público, lo peor de todo no es que sea el primer chisme de Takato y Chunta, si no que aquel error le ha costado el papel de coestrella a Saijo. ヽ(´ー`)ノ llévame chuchito, pero bien lejos de este acabose. Aunque Chunta intento intervenir y salvar a su amor, se le fue imposible porque aquello daría más de que hablar a la prensa… esto apesta señores apesta a fotógrafo asqueroso. ¡MATENLO MATENLO MATENTO QUE SE MUERA EN LA HOGUERA ACHICHARRADO! El fotógrafo asqueroso no siente ni pena, ni pudor, ni decencia y nada que se le parezca, ha perseguido a Saijo para tomarle fotos acosadoras y de paso mostrarle las que pronto sacara a relucir al público ¡QUEMENLO VIVO! Y tras de todo le dice que si le permite tomar fotografías mejores, no sacara a relucir esas, ósea que lo tiene chantajeado y todo a nuestro bebe, (︶︹︺) esta tristeza es una arena movediza y allí me hundo yo. Nuestro Takato ha tomado una decisión después de pensarla bien y hará lo que cree más sabio, romper con Chunta y apartarlo de este problema que podría oscurecer su carrera (¡Que alguien los salve por amor a Kamisama!). Espero les haya gustado esta reseña, que hayan sobrevivido al dolor y puedan recuperarse de tantas tristezas juntas, aquí les dejo el link del capítulo anterior y sin más nos vemos en el próximo abrazo de Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu.

avatar

Pame26

Soy Fujoshi, amante del Anime, los Libros, Marveliber 100%. Soy Comunicadora Social-Periodista y Diseñadora Gráfica. Amo lo que hago e intento hacerlo siempre bien. Me gusta recibir, consejos y sugerencias. Ah por cierto, me rio demasiado y descontroladamente.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar