Zombieland Saga y Dorohedoro vuelven a colaborar en nuevas ilustraciones

Chirumiru 13/03/2020

Se publicaron nuevas ilustraciones que muestran una colaboración entre la adaptación al anime del manga de Q Hayashida, Dorohedoro y el anime original Zombieland Saga.

La primera ilustración fue subida a las 13:06:06 hrs. (hora de Japón) del viernes 13 de marzo y cuenta con una colaboración entre el protagonista Caiman y la “legendaria” Tae Yamada.

En la segunda ilustración, comparte escena Nikaido de Dorohedoro y Saki Nikaido de Zombieland Saga, quienes comparten un intenso sentido de pelea y cabello rubio que siempre usan en coletas.

De hecho, estas ilustraciones serían en realidad la segunda y la tercera, puesto que la primera ilustración colaborativa entre estas dos franquicias fue lanzada el pasado 20 de enero.

Dorohedoro se encuentra en emisión desde el pasado 12 de enero y tendrá un total de doce episodios, de acuerdo con la información de distribución de los Blu-ray compilatorios.

Por su parte, Zombieland Saga es un anime original de los estudios MAPPA (quienes también están realizando Dorohedoro) que se estrenó en octubre de 2018. Una segunda temporada está confirmada pero no se han revelado detalles de producción.

Fuente: Comic Natalie

© 2020 小学館・林田球/ドロヘドロ製作委員会 © ゾンビランドサガ製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.