Yuri!!! on Ice llegará a cines de Latinoamérica

avatar chemical1212/04/2018 6

Arcade Media a través de su Facebook reveló que el anime Yuri!!! on Ice llegará a cines de Latinoamérica. Se proyectarán los episodios del anime por medio de las cadenas Cinemark y Cine Hoyts el 21 de abril en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Paraguay. El 12 de mayo se proyectarán en Costa Rica, El salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panama.

La preventa ya está disponible en la mayoría de los países. Pueden revisar los horarios y cines seleccionados, así como comprar su boleto en la pagina web de Cinemark y Cine Hoyts correspondiente a tu país (dando click en la lista de abajo).

Arcade Media proyectó el anime en cines de México en el mes de marzo. Las proyecciones tuvieron un formato de 5 horas en las cuales se proyectaron los 12 episodios del anime, así como de un pequeño intermedio.

Sinopsis

Tras recuperarse de su aplastante derrota en el Grand Prix Finale, Yuuri Katsuki, el patinador artístico más prometedor de Japón, regresa a su casa para evaluar su futuro. A los 23 años, su ventana para el éxito en el patinaje se está cerrando rápidamente, y su amor por las chuletas de cerdo y la aptitud para ganar peso tampoco lo ayudan.

Sin embargo, Yuuri se encuentra en el centro de atención cuando un video de él realizando una rutina previamente ejecutada por el cinco veces campeón del mundo, Victor Nikiforov, de repente se vuelve viral. De hecho, Victor aparece abruptamente en la casa de Yuuri y se ofrece para ser su mentor. Como uno de sus mayores admiradores, Yuuri acepta con entusiasmo, iniciando su viaje para volver al escenario mundial. Pero la estrella en ascenso de Rusia, Yuri Plisetsky, está decidida a derrotarlo y así recuperar a Victor.

Yuri!!! on Ice es un anime original (No se basa en un manga, novela, etc.) de 12 episodios estrenado en octubre del 2016, fue animado por el estudio MAPPA (Zankyou no Terror, Kono Sekai no Katasumi ni, Kakegurui). Sayo Yamamoto (Michiko to Hatchin) fue la directora de este anime, mientras que Youji Shimizu fue el encargado de la música.

En mayo del año pasado se anunció que Yuri!!! on Ice tendrá una película, no se han revelado mas detalles sobre esta, solamente se conoce que no será una película recopilatoria. Arcade Media comentó que es posible que de igual manera se estrene esta futura película en Latinoamérica, si estas proyecciones son un éxito.

Fuente: Arcade Media.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 2
    Sensei

    buenas noticias mas que todo con el episodio 7 jajaa

  • Nivel: 1
    San

    Fue genial volver a vivir el épico episodio 7!…

  • Nivel: 1
    San

    Entre tantos animes de 12 episodios porque debía ser este (?), esto solo puede ser obra de una fujoshi. xd

  • Nivel: 2
    Sensei

    Bueno, no he visto el anime. Sin importar qué temáticas trata la veré estéticamente puede ser muy interesante. Pero eso si: a las Fujoshi les gusta jajajaja

  • Nivel: 1
    San

    esta mierda en mi pais lo deje como enel capitulo 3 o 4 por que parece yaoi :v

    • Nivel: 1
      San

      no es yaoi ;v , es fanservice.