Noticias

Yowamushi Pedal reveló nueva imagen promocional

Miyu Hikari 18 octubre, 2017

El sitio web oficial de la franquicia Yowamushi Pedal reveló el jueves el título de la cuarta temporada como Yowamushi Pedal Glory Line. También se reveló una imagen promocional para el anime con el eslogan “¡Más rápido que nadie!yowamushi

La cuarta temporada de anime se estrenará en enero del 2018. La historia de la temporada comenzará en el segundo día del Inter High (competencia entre las preparatorias del lugar).

Wataru Watanabe lanzó el manga original en la revista Champion Weekly Shonen de Akita Shoten en 2008, la historia también ha inspirado obras de teatro y series live action.

La primera temporada del anime se estrenó en 2013. La segunda temporada se estrenó en 2014, seguida de la tercera temporada en enero de este año.

La película de anime más reciente de la franquicia, Yowamushi Pedal Re: Generation se estrenó en Japón el viernes pasado. La película recopilatoria incorporó imágenes de la tercera temporada de anime con algunas imágenes nuevas.

Traíler de la película 

Sinopsis

La historia de Yowamushi se centra alrededor de Onoda Sakamichi, un otaku en la preparatoria de Sōhoku. Le encanta tanto el anime, que viaja en bicicleta desde su casa hacia el distrito comercial de Akihabara en Tokio.

Haciendo un viaje de 90 kilómetros (alrededor de 60 millas) desde que era un niño, pasando por pendientes muy elevadas después de la escuela.

La vida de Onoda cambia cuando se encuentra con el equipo de ciclismo de Sohoku, pero al conocer a Shunsuke Imaizumi y Shokichi Naruko, termina uniéndose al club de ciclismo.

Fuente: ANN

©渡辺航(週刊少年チャンピオン)/弱虫ペダル製作委員会

Miyu Hikari
Miyu Hikari

Me encanta la música y el arte del anime/manga; me gustan los géneros shoujo, seinen, spokon, slice of life y algo de shonen.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.