Noticias

Wit Studio animará la próxima película de Pokémon

Akira 11 diciembre, 2017

La página oficial de las películas de anime Pokémon ha publicado un avance de la nueva película de la franquicia para el 2018. En el video se muestra a un nuevo personaje junto a la fecha de estreno el 13 de julio y el texto “Comienza la historia de todos”.

Video:

En el video, el estudio de animación Wit Studio, popular por la realización de Shingeki no Kyojin, Koutetsujou no Kabaneri y Owari no Seraph, es acreditado con la producción de la animación junto al estudio principal de la franquicia, Oriental Light and Magic. Anteriormente, Wit Studio participó en otras películas de Pokémon realizando la asistencia en la producción de animación junto a otros estudios, pero no como estudio principal de producción de animación. Tetsuo Yajima, el director del largometraje de este año Pokémon la película: ¡Yo te elijo! (Gekijōban Pocket Monster: Kimi ni Kimeta!), regresa para dirigir la próxima película, y Shizue Kaneko diseña los personajes.

Pokémon la película: ¡Yo te elijo! se estrenó mundialmente en el evento Japan Expo 2017 en París el 6 de julio. La película se estrenó en Japón el 15 de julio y recaudó 516 millones de yenes (aproximadamente US $ 4,61 millones) en sus primeros dos días ubicándose en el primer lugar de la taquilla.

La película se proyectó en Estados Unidos por Fathom Events y The Pokémon Company International, también se proyectó en el Reino Unido y otros mercados internacionales fuera de Asia el 5 y 6 de noviembre. La película tuvo repeticiones en los Estados Unidos el 11 de noviembre y el 14 de noviembre. En Estados Unidos había recaudado un total de US $ 2,401,722 hasta el 16 de noviembre. La película se emitió en Disney XD en los Estados Unidos el 25 de noviembre.

 

Fuente: ANN

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.