Warner Bros está produciendo una película de Shingeki No Kyojin

avatar LuisRuben1130/10/2018 45

Este lunes se reveló que la compañía Warner Bros finalizó un acuerdo con la editorial japonesa Kodansha para producir una película basada en la obra de Hajime Isayama, Shingeki No Kyojin. El anuncio también revela que el director encargado de este proyecto es Andy Muschietti (It 2017).

También se revela que David Heyman, Masi Oka y la hermana del director, Barbara Muschietti serán los productores del proyecto.

En enero de 2017, se dio a conocer que la compañía Warner Bros estaba en negociaciones con la editorial japonesa para obtener los derechos de la película, pero Kodansha negó esta noticia.

Sinopsis de Shingeki No Kyojin

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gigantesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible.

Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

El manga de Shingeki No Kyojin se publicó por primera vez en septiembre de 2009 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine de Kodansha. Este ha inspirado tres temporadas de anime desde abril de 2013. La segunda parte de la tercera temporada se estrenará en abril de 2019. En el 2015, el manga recibió una película live-action dividida en dos partes. El director de ese proyecto fue Shinki Higuchi.

Fuente: ANN

©諫山創・講談社/「進撃の巨人」製作委員会

avatar

LuisRuben11

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 45

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 2
    Sensei

    ¡Vasha! diría que es una terrible noticia pero… creo que este tipo de situaciones son sólo el principio u.u
    Dudo mucho que lo vayan hacer dado que he visto algunas de las mie#$”% que han hecho en el pasado pero ojalá que respeten la esencia de la serie y no salgan con esas estupideces que al parecer les encanta a muchas personas, que es, mostrar algo “novedoso”.

  • Nivel: 2
    Sensei

    Mis expectativas están bajo la media, pero algo me dice que puede resultar ligeramente decente.

  • Nivel: 1
    San

    Algo me dice que la va cagar si hasta los live actions que son hechos por los mismos nipones terminan siendo una basura…

  • Nivel: 2
    Sensei

    Aún estoy traumada con el live-action qeu han hecho, no pude verlo completo
    Esperemos que sea buena, o por lo menos mejor que la anterior

  • person
    Nivel: 2
    Sensei

    ahora hacen la pelicula y por alguna extraña razon se les ocurre agregar a uno de los jovenes titanes en ella y hacen a Mikasa negra :v

  • person
    Nivel: 2
    Sensei

    LOS LIVEACTIONS DE ANIMES DEBEN SER SERIES, NO PELICULAS, EXCEPTO LOS QUE SON DE ESPADACHINES QUE SI ES FACIL HACERLES UNA PELICULA. NO APRENDEN LAS PRODUCTORAS DE CINE POR LA PTM.

    • Nivel: 1
      San

      no chabon si hacen eso ya se estan llendo a la verga si quieren negros que animen un anime donde aparezcan negros corta jajajaaj dios mio tiene ese fetiche de volver a todo negro esos tipo :v

      • Nivel: 1
        San

        @ignacio_5 gangsters con pistolas :V capaz le veremos a un CJ bien animado

        0 30/10/2018
  • Nivel: 1
    San

    Esto ya lo sabia hace años…esperaba que se estrenara este año o el proximo pero hubo un parate de varios meses me alegro que de nuevo lo retomen aunque los yanqui arruinan todo al menos que sea mejor que la peli japonesa que fue asquerosa (no me refiero a los efectos)

  • person
    Nivel: 1
    San

    Creo que esta es una de las pocas live action en que estoy de acuerdo en que no sea hecha por japoneses

  • Nivel: 2
    Sensei

    es un gran director que supo hacer lo mas dificil y que nadie le tubo fe…adaptar bien la obra de Stephen king, logrando records con una pelicula de terror, asi que le tengo mucha fe

  • Nivel: 1
    San

    No tendré altas expectativas, pero mínimo espero una adaptación decente, ya que si la película se llega a estrenar en latinoamerica y tiene buena recepción, puede que traigan el anime a esta parte del continente (de manera legal, obviamente)

  • Nivel: 2
    Sensei

    Sin duda sería espectacular, si usaran toda la tecnología audio visual con la que cuentan hoy en día. Pero no siempre le invierten tanto a este tipo de proyectos y que decir de los actores. Regularmente son muy malos. Pero no seré tan negativa. Les daré el beneficio de la duda hasta ver el proyecto realizado. 😉

  • person
    Nivel: 1
    San

    Tengo un poco de fe pero mantendré mis expectativas bajas para no desilusionarme si resulta ser un asco.

  • person
    Nivel: 1
    San

    le tengo un poco de fe de que no sea tan horribles como lo son el 99,9 por ciento de los live action solamente por que será dirigida por andy muscchieti, director argentino que está acostumbrado y sabe hacer muy bien adaptaciones de libros, novelas, etc

    • Nivel: 1
      San

      Me sacaste las palabras de la boca. Esta noticia me trae sentimientos encontrados, pero si Andy la dirige capaz que sale algo bueno. A cruzar los dedos.

  • Nivel: 1
    San

    Lo peor es que parte del personal de DEATH NOTE DE NETFLIX esta en este proyecto… Seguro que la semana que viene se anuncia el live-action de ONE PUCH MAN…

  • Nivel: 1
    San

    Oh no algo me dice que sera Live-action 2.0, y sera a lo menos un poco mejor que otro, o si no lo harán una película de anime común sin hacer live-action y poner todo a animación que pone Warner Bros.

    • person
      Nivel: 2
      Sensei

      espero que si hacen live action dejen los titanes con el mismo retraso XD

    • Nivel: 1
      San

      osea si realmente pusieran la animacion que ellos tienen por que tienen los medios y los recursos para hacer un BUEN live.action les saldria genial el tema es que se ve que no le meten ganas por que si quisieran realmente quisieran no hubieran hecho las anteriores kks como death note, dragon ball z evolution,etc. Yo te apuesto a que si hacen un live-action de one punch man saitama es negro AJJAJAJAJA

    • person
      Nivel: 2
      Sensei

      shingeki ya tiene 2 peliculas, mas o menos 6 ovas y 3 temporadas (2 y media en realidad)