Vuelve Tamagotchi por su 20° aniversario

Bandai ha re-lanzado el original llavero de cría de extraterrestres Tamagotchi

En abril Bandai reeditó los llaveros para mascotas en Japón bajo el nombre de “Kaette Kita! Chibi Tamagotchi” (¡Han vuelto! Mini Tamagotchi) para celebrar el 20 aniversario de la línea de juguetes. El juego de llavero Tamagotchi fue lanzado originalmente por Bandai en 1996 y esta reedición tiene los mismos gráficos y placas de cara en aproximadamente la mitad del tamaño.

Los nuevos Tamagotchi son prácticamente iguales a los originales, a excepción de los tamaños; se trata de una pequeña pantalla envuelta en forma de cascarón con seis diferentes diseños y dentro de esa pantalla hay un animalejo que requerirá cuidados especiales para mantenerlo con vida, tal como una mascota real. Y como buen producto de su época, no se conectará a un celular, a un computador, ni nada por el estilo.

Hacia finales de la década de los noventa el Internet todavía estaba en su infancia y los celulares eran lejos de ser las mejores de hoy. Por lo tanto, jugar con animales virtuales portátiles estaba limitado a un aparato electrónico específico y el Tamagotchi es el mejor ejemplo de ello.

Pero el tiempo pasó y los Tamagotchi quedaron relegados al olvido, solo recordados por pocos. Excepto que habiendo cumplido ya dos décadas desde su aparición, hoy reviven gracias a una versión más pequeña (¿es eso posible?) que se lanzará en Estados Unidos desde el próximo noviembre.

Tamagotchi

La nueva versión mas pequeña

El lanzamiento estadounidense está programado para el 5 de noviembre y se venderá por 15 dólares. Esta es oficialmente la tercera versión del 20 aniversario de Tamagotchi. La edición Tamagotchi 4U tuvo un complemento de nostalgia lanzado en Japón en 2015 y Tamagotchi m! X también consiguió una edición de su 20 aniversario en 2016.

Fuente: ANN

Sobre El Autor

Eoghan

Estudiante de historia, escritor aficionado y amante del rock. No hay mucho que escribir si hay poco que decir, pero siempre habrá algo que necesitamos expresar al mundo.

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados