Noticias

Violet Evergarden tendría un nuevo proyecto

chemical12 22 marzo, 2018

De acuerdo con la tira obi que se encuentra en la novela ligera Violet Evergarden Gaiden, los planes para un nuevo proyecto de la franquicia están en marcha, se esperan más detalles pronto. Violet Evergarden Gaiden es una novela paralela a las novelas originales, se publicará el 23 de marzo del 2018.

Sinopsis

Hay palabras que Violet escuchó en el campo de batalla y que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que ella aprecia más que a nadie. Ella aún no conoce su significado. Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación.

Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como “el arma”, ha abandonado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en el Servicio Postal CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls“, quienes transmiten los pensamientos de las personas y las convierten en palabras.

Violet comienza su viaje como una Auto Memories Doll, y se encuentra cara a cara con las emociones de las personas y las diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.

El anime de Violet Evergarden se estrenó el 10 de enero en Japón, Netflix ha transmitido simultáneamente los episodios doblados y subtitulados en varios países, el anime llegará a los países restantes el 5 de abril. Kyoto Animation (Koe no Katachi, Hibike! Euphonium, Full Metal Panic!) es el estudio encargado de esta adaptación, con la dirección de Taichi Ishidate (Kyoukai no Kanata).

Puedes leer nuestra reseña del episodio 10 en el siguiente enlace.

Imagen promocional de Violet Evergarden

Imagen promocional de Violet Evergarden

Las novelas Violet Evergarden, escritas por Kana Akatsuki e ilustradas por Akiko Takase, contaron con un total de dos volúmenes que se publicaron en diciembre del 2015 y diciembre del 2016.

Fuente: Moetron News.

©暁佳奈・京都アニメーション/ヴァイオレット・エヴァーガーデン製作委員会

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.