Noticias

Violet Evergarden tendrá una película en enero del 2020

chemical12 1 julio, 2018

Un evento especial de la franquicia Violet Evergarden reveló que el “nuevo proyecto” anteriormente anunciado es una película que se estrenará en Japón en enero del 2020.

La franquicia de Violet Evergarden también tendrá un episodio especial que se estrenará el 4 de julio. El episodio toma lugar entre el episodio 4 y 5 del anime.

Video promocional

Sinopsis

Hay palabras que Violet escuchó en el campo de batalla y que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que ella aprecia más que a nadie. Ella aún no conoce su significado. Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación.

Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como “el arma”, ha abandonado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en el Servicio Postal CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls“, quienes transmiten los pensamientos de las personas y las convierten en palabras.

Violet comienza su viaje como una Auto Memories Doll, y se encuentra cara a cara con las emociones de las personas y las diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.

El anime de Violet Evergarden se estrenó el 10 de enero en Japón, Netflix transmitió simultáneamente los episodios doblados y subtitulados en varios países. Kyoto Animation (Koe no Katachi, Hibike! Euphonium, Full Metal Panic!) es el estudio encargado de esta adaptación, con la dirección de Taichi Ishidate (Kyoukai no Kanata). Puedes leer nuestra reseña del episodio 12 en el siguiente enlace.

Las novelas Violet Evergarden, escritas por Kana Akatsuki e ilustradas por Akiko Takase, contaron con un total de dos volúmenes que se publicaron en diciembre del 2015 y diciembre del 2016. El 23 de marzo se publicó una novela, con una historia paralela a la original, titulada Violet Evergarden Gaiden.

Fuente: ANN.

©暁佳奈・京都アニメーション/ヴァイオレット・エヴァーガーデン製作委員会

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.