VideoJuegos

WIT Studio produjo un comercial para el videojuego Mahoutsukai no Yakusoku

Chirumiru 26 noviembre, 2021

En conmemoración al segundo aniversario del lanzamiento, el canal oficial del videojuego para smartphones desarrollado por Coly, Mahoutsukai no Yakusoku (Promise of Wizard), publicó un comercial especial producido por WIT Studio (Mahoutsukai no Youme, Shingeki no Kyojin). Este video especial es narrado por Takashi Kondo como su personaje Oz, el mago más poderoso de la historia, y muestra a los profesores de distintas regiones pasando el rato en lugares especiales para ellos.

Cabe señalar que los estudios A-1 Pictures estuvieron encargados de producir un video promocional similar en el primer aniversario del lanzamiento del título, celebrado en 2020.

El videojuego inició su servicio para iOS y Android el 26 de noviembre de 2019 y había conseguido cinco millones de descargas hasta enero de 2021. «Su historia se desarrolla en un mundo donde conviven magos y humanos. La protagonista, que es convocada como sabia en el mundo que ha sido gravemente dañado por una luna llamada “Gran Calamidad” que se aproxima una vez al año, entrena y lucha con veintiún “sabios magos” en preparación para la aproximación de la próxima gran calamidad, profundizando sus lazos y conectando sus corazones».

Por otra parte, cabe recordar que WIT Studio celebrará el décimo aniversario de su fundación el 1 de junio de 2022. Para esto ha anunciado un proyecto especial que incluye una transmisión en vivo (una vez al mes durante un año, es decir, doce transmisiones) que invitará a directores y animadores que han trabajado con WIT Studio, incluyendo al director Tetsurou Araki (Shingeki no Kyojin, temporadas 1 a 3). Múltiples proyectos tales como eventos en vivo, exhibiciones de arte y materiales de producción conmemorarán el décimo aniversario de la compañía, y se esperan más detalles próximamente.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©coly All Rights Reserved. © coly/Stage Play Mahoyaku Production Committee

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

La franquicia de Gotoubun no Hanayome tendrá un tercer videojuego

8 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

Conoce nuestro sitio amigo sobre videojuegos, Wardea

26 julio, 2022
leer más
VideoJuegos

Gotoubun no Hanayome: Las chicas se visten de aeromozas para un evento

25 julio, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten como sensuales youkai para un evento

19 julio, 2022
leer más
VideoJuegos

Conoce Massage Freaks, un sensual videojuego de Nintendo sobre masajear chicas

14 julio, 2022
leer más
VideoJuegos

El tráiler más reciente de Genshin Impact ya suma millones de reproducciones

13 julio, 2022
leer más