VideoJuegos

Un jugador de Pokémon GO supera 1,400 días en posesión de un gimnasio

Chirumiru 1 julio, 2021

Contrario a lo que muchos puedan creer, la comunidad del juego para smartphones de Pokémon GO no ha dejado morir a la entrega, y de hecho múltiples noticias han salido a la luz últimamente. El jugador de nombre P.K. Sanjun fue recientemente reconocido por la comunidad por un asombroso logro. Para aquellos no familiarizados con el juego, una de las herramientas consiste en “reclamar gimnasios” derrotando a todos los Pokémon y dominándolo. Debido a que hay tanta gente jugando, uno podría esperar perder su gimnasio reclamado en cuestión de horas, pero en este caso no ha sido así.

Han pasado 1,422 días desde que P.K. Sanjun reclamó uno de los gimnasios, es decir, han pasado tres años y 325 días desde que colocó a su Pokémon Blissey en la cima y desde entonces nadie lo ha reclamado. Para ponerlo en perspectiva, Pokémon GO fue lanzado en Japón el 22 de julio de 2016, lo que fue hace 1,804 días desde la fecha de este artículo. Esto indica que el jugador ha mantenido la posesión de este gimnasio por alrededor del 79% del tiempo de vida del juego.

Pokémon GO

El récord previo pertenecía a un jugador que compartió su cifra en Reddit. El usuario de nombre BootsMade4Walking alcanzó un total de 1,332 días en posesión de un gimnasio, hasta que trágicamente lo perdió por un jugador que falsificó su ubicación y lo retó. La enorme cifra de días de .P.K. Sanjun y la forma en que la consiguió fue relatada en un foro (sus respuestas están marcadas en negritas):

  • «¡Defender un gimnasio durante 1422 días es increíble!».
  • «¡Es un placer hablar contigo! Mi nombre es Uchida y soy un profesor especialmente designado para el Centro de Investigación de Ciencia y Tecnología Avanzadas de la Universidad de Tokio».
  • «¡¿Un profesor de la Universidad de Tokio … o un “profesor especialmente designado”?! No estoy seguro de qué es eso, ¡pero debes ser inteligente!».
  • «Todavía estoy en el nivel 46, pero me enorgullece llamarme el “jugador de Pokémon GO más fuerte de la Universidad de Tokio”.»
  • «En efecto. Creo que el crédito de la Universidad de Tokio te otorga un nivel honorífico 72 en el juego. Entonces, ¿dónde está tu Blissey, que ha ganado récords?».
  • «En agosto de 2017, hubo una conferencia internacional sobre células solares en Xianyang, China, en las afueras de Xi’an, Shanghai».
  • «Oh, pero no puedes jugar Pokémon GO en China, ¿verdad?».
  • «Así es. No solía tener acceso gratuito a Internet allí, pero por alguna razón pude acceder a mi cuenta de Google esa mañana».
  • «Ya veo».
  • «Durante una pausa para el almuerzo, me fui a un suburbio con mi iPhone configurado en itinerancia. Después de atrapar algunos Pokémon, encontré un gimnasio y dejé a Blissey allí.».
  • «Bueno. Entonces, es por eso que no ha sido reclamado de nuevo».
  • «Si. Técnicamente, no puedes jugar Pokémon GO en China, pero las carreteras estaban trazadas y había un Pokémon en el gimnasio cuando llegué».
  • «He oido sobre eso. Es prácticamente un mapa vacío ahí fuera».
  • «Sí, había un mapa, pero recuerdo que las carreteras en el mapa y las carreteras reales estaban desviadas por decenas de metros en ambas direcciones. Tuve que ir al gimnasio simplemente midiendo mi distancia».
Pokémon GO

Fuente: SoraNews24

© SoraNews24 -Japan News- / SOCIO CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.