VideoJuegos

Uma Musume: Pretty Derby y Fate/Grand Order compiten por el primer lugar en ganancias en Japón

Chirumiru 12 agosto, 2021

El pasado 12 de agosto en Japón los juegos para smartphones más populares del momento, Uma Musume: Pretty Derby y Fate/Grand Order, lanzaron simultáneamente sus actualizaciones más recientes. Esto generó una carrera por el primer lugar en ingresos nacionales que fue registrada en su totalidad por la plataforma de seguimiento Game-i. Al final, es Fate/Grand Order quien tiene la dominancia en App Store, mientras que Uma Musume: Pretty Derby la tiene en Google Play.

Para ahondar más en lo que está ocurriendo, a continuación se muestra la gráfica de desempeño del videojuego para smartphones Uma Musume: Pretty Derby en la App Store. La línea azul muestra la posición que consiguió en ganancias en el mes de julio de este año, mientras que la línea roja muestra la posición conseguida en cada día de este mes. Aquí se puede observar que el 12 de agosto (el día de la actualización), el videojuego subió hasta la segunda posición y allí se ha mantenido desde entonces.

Por otra parte, Fate/Grand Order también se había mantenido en las primeras diez posiciones (la gráfica tiene una escala distinta en el eje vertical, por eso pareciera que está más cerca del cero, pero no es la misma dimensión que la primera) y en el mismo 12 de agosto saltó hasta la primera posición, en donde se ha mantenido hasta el momento. Vale la pena mencionar que Fate/Grand Order lleva mucho más tiempo en el mercado, por lo que su resurgimiento es digno de reconocimiento.

Descripción de Uma Musume: Pretty Derby

El concepto del juego comienza con las Uma Musume (Chicas Caballo), chicas dotadas de una excelente capacidad para correr y que aspiran a convertirse en las mejores idols y competir en el programa nacional de entretenimiento deportivo, “Twinkle Series”. Los jugadores asumen el papel de maestro y entrenador para las chicas en el Nihon Uma Musume Training Center Gakuen (Academia del Centro de Capacitación de Chicas Caballo de Japón), y las ayudan a debutar en la industria.

Fuente: Yaraon!

© Cygames, Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.