VideoJuegos

To LOVE-Ru Darkness anuncia una colaboración con un juego de realidad virtual

Chirumiru 1 marzo, 2021

En el sitio oficial del videojuego de realidad virtual desarrollado y distribuido por CyberAgent y QualiArts, Alternative Girls 2, se anunció una colaboración con la franquicia multimedia To LOVE-Ru Darkness. El evento ha dado inicio desde el pasado 28 de febrero en Japón en la aplicación actualmente disponible para dispositivos iOS y Android, y para PC.

En este proyecto de colaboración, además de poder interactuar con las chicas de la popular franquicia multimedia, también se implementará un evento especial con una historia original basada en estos nuevos y temporales personajes.

Finalmente, el evento se realizará dentro de la aplicación en el periodo comprendido del 28 de febrero al 13 de marzo en Japón, mientras que algunos sub-eventos derivados estarán disponibles por un periodo más breve. Por otra parte, Saki Hasemi y Kentarou Yabuki publicaron el manga entre octubre de 2010 y marzo de 2017 en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha como una secuela directa del manga To LOVE-Ru, recopilando la obra en un total de 18 volúmenes.

El manga inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios XEBEC bajo la dirección y guiones escritos por Atsushi Ootsuki, estrenada en octubre de 2012. Una segunda temporada de catorce episodios fue estrenada en julio de 2015 y contó con el mismo equipo de producción.

Sinopsis de To Love-Ru

El tímido chico de 16 años, Rito Yuuki, aún tiene que profesar su amor a Haruna Sairenji, una compañera de clases y objeto de su amor desde la secundaria. Lamentablemente, su situación se vuelve aún más desafiante cuando una noche, una chica misteriosa y completamente desnuda aterriza sobre Rito mientras se duchaba.

Para aumentar la confusión, Rito descubre que la chica, Lala Satalin Deviluke, es la princesa heredera de un imperio alienígena y se ha escapado de su casa. A pesar de su posición como heredera del trono más dominante de la galaxia, Lala sorprendentemente está más que dispuesta a casarse con el chico promedio Rito, así evitando un matrimonio político que no desea.

Fuente: Sitio Oficial

© QualiArts, Inc. © CyberAgent, Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.