Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá un nuevo juego para smartphones este año

Chirumiru 27/03/2021

Durante el evento AnimeJapan 2021 se anunció el desarrollo de un nuevo juego de rol para smartphones para la franquicia de Tensei Shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime). El videojuego tiene su lanzamiento programado para este año y se titulará Tensei Shitara Slime Datta Ken: Maou to Ryuu no Kenkoku-tan.

El juego de rol de batalla en 3D pondrá a cada jugador a fundar su propia nación mágica. Contará con batallas en 3D y permitirá a los jugadores recrear la historia del anime completa con las voces de los personajes. Además, contará con su propia historia original, supervisada por el autor original de las novelas ligeras. El personal del juego está planeando una prueba beta cerrada antes del lanzamiento formal del juego. El juego será gratuito con la ya acostumbrada tienda interna

Por su parte, Fuse publicó originalmente las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre 2013 y 2016, y la serie consiguió más de 400 millones de visitas. La editorial Micro Magazine comenzó la publicación de la obra en papel en el año 2014, y publicó el décimo sexto volumen en noviembre de 2020 en Japón.

Las novelas están inspirando una adaptación a manga por parte de Taiki Kawakami, y ésta a su vez es la que ha inspirado la adaptación al anime, cuya primera temporada se estrenó en octubre de 2018. Una segunda temporada se encuentra actualmente en emisión.

Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken

Satoru Mikami es un hombre ordinario de 37 años que vive en Tokio. Está relativamente contento con su monótona vida, a pesar del hecho de que no tiene novia. Durante un encuentro con uno de sus colegas, un asaltante lo acuchilla y muere. Pero durante su agonía previa a su muerte, una misteriosa voz recita una serie de comandos que, al principio, no tienen sentido alguno.

Cuando despierta nuevamente, descubre que ha reeencarnado en un slime en otro mundo. Poco sabía que su monótona vida ahora ha dado un giro completo puesto que, con su nueva forma y vida, irá descubriendo nuevas habilidades y haciendo nuevos amigos.

Fuente: Gamer

©川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会 ©柴・伏瀬・講談社/転スラ日記製作委員会 ©BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Developed by WFS

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.