VideoJuegos

Tate no Yuusha no Nariagari tendrá un juego para smartphones

Chirumiru 20 noviembre, 2020

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Aneko Yusagi e ilustradas por Minami SeiraTate no Yuusha no Nariagari, se anunció el desarrollo de un juego de rol para smartphones titulado Tate no Yuusha no Narigaria ~RERISE~. El pre-registro está disponible en Japón y la campaña ofrece recompensas dependiendo en la cantidad de registros que se acumulen.

Es una serie de novelas ligeras escritas por Aneko Yusagi e ilustradas por Minami Seira. Yusagi comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en el año 2012 y la finalizó en el 2015. Posteriormente, la editorial Media Factory comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Minami Seira en agosto de 2013, y la editorial publicó el vigésimo segundo volumen en junio de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de 25 episodios producida por los estudios Kinema Citrus, bajo la dirección de Takao Abo y guiones escritos por Keigo Koyonagi, estrenada en enero de 2019. La producción de una segunda y tercera temporadas está confirmada.

Sinopsis de Tate no Yuusha no Nariagari

Naofumi Iwatani, un otaku poco carismático que pasa sus días en juegos y manga, de repente se encuentra convocado a un universo paralelo. Descubre que es uno de los cuatro héroes equipados con armas legendarias y tiene la tarea de salvar al mundo de su destrucción profetizada como el Héroe del Escudo, el más débil de los héroes. Pero no todo es lo que parece, Naofumi pronto está solo, sin un centavo y traicionado. Sin nadie a quien recurrir y sin un lugar adonde ir, solo le queda su escudo. ¡Ahora, Naofumi debe elevarse para convertirse en el legendario Héroe del Escudo y salvar el mundo!

Fuente: Sitio Oficial

©︎2019 アネコユサギ/KADOKAWA/盾の勇者の製作委員会
盾の勇者の成り上がりプロジェクト

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.