VideoJuegos

Steam lista una novela visual fan-made de Kaguya-sama: Love is War

Chirumiru 19 mayo, 2021

En la plataforma Steam ha sido listada una novela visual basada en el manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen), con su lanzamiento programado para el próximo 31 de mayo. No obstante, el hecho de que no exista anuncio oficial por parte de los medios oficiales de la franquicia hizo dudar a muchos al respecto.

Resulta que no es un videojuego oficial, sino un fan-made que, de alguna manera, fue listado por un nuevo perfil en Steam llamado “Shueisha Games” y “Shueisha Inc” como desarrollador y distribuidor, respectivamente. Los videos promocionales son segmentos de otros videos oficiales para la adaptación animada, y la entrega es descrita como: «Confesar amor a alguien es uno de los desafíos más intimidantes que enfrentamos en nuestras vidas. Kaguya-sama: Love is War lleva este miedo identificable al extremo. Esta novela visual no es la comedia romántica promedio; es una pelea entre dos genios obstinados en una batalla de quién confesará primero».

Por otra parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio en febrero de 2021, y publicará el vigésimo segundo el próximo 19 de mayo en Japón. La obra ya cuenta con 15 millones de copias en circulación.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los principales representantes del cuerpo estudiantil. Calificada como la mejor estudiante de la nación y respetada tanto por sus compañeros como por sus mentores, Miyuki se desempeña como presidenta del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados la pareja perfecta.

Sin embargo, a pesar de que ambos ya han desarrollado sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero en confesar pierde, será menospreciado y considerado el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser los que salgan victoriosos en el campo de batalla del amor!

Fuente: Steam

© 赤坂 アカ (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Genshin Impact lanza una nueva y curiosa encuesta para sus jugadores

24 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Uma Musume: Pretty Derby supera las 9 millones de descargas

23 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

miHoYo comentó sobre el proceso de desarrollo de personajes en Genshin Impact

23 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact planea implementar sus siete continentes en los próximos cuatro años

23 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

La franquicia de Fate/EXTRA celebra su undécimo aniversario

22 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

Aloy de Horizon Zero Dawn llegará a Genshin Impact próximamente

22 julio, 2021
leer más