VideoJuegos

Shingeki no Kyojin podría tener una colaboración con Call of Duty: Vanguard

Chirumiru 8 noviembre, 2021

Call of Duty: Vanguard es la nueva entrega de la exitosa franquicia de videojuegos Call of Duty, desarrollada por Sledgehammer Games y distribuida por Activision, lanzada el pasado 5 de noviembre en distintas plataformas. Sin embargo, lo que llamó la atención recientemente entre la comunidad de fanáticos del anime fue una curiosa filtración relacionada con la franquicia de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan).

El usuario de Twitter “@DRAKEHURLEYYT” publicó recientemente que encontró el modelo de las espadas de Levi Ackerman dentro de los archivos del videojuego. Sin embargo, debido a la rapidez con la que el tema se hizo viral terminó eliminando su publicación asegurando que “no sabía que esa información no se podía compartir aún“, a pesar de ser una de las excusas más gastadas del medio. Aún así, todavía no se ha anunciado de forma oficial, y no es claro si esos modelos están ahí para ser usados a corto o a largo plazo.

Shingeki no Kyojin

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración. Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

Fuente: Cuenta de Twitter

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.