Re:Zero: Enako protagonizó un comercial del juego para smartphones

Chirumiru 17/10/2020

La compañía Sega realizó un comercial web para el lanzamiento del juego para smartphones Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Lost in Memories, basado en la franquicia de novelas ligeras Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, en un estudio en la ciudad de Funabashi el pasado 15 de septiembre. El comercial, programado para ser lanzado en algún momento de este mes, es protagonizado por Enako, la cosplayer más popular de Japón, quien es también la cosplayer oficial de Rem.

En el comercial, Enako se toma fotografías mientras hace cosplay de Rem y se obsesiona con el juego para smartphones. En una entrevista comentó: “Aparecí en el comercial con un cosplay de Rem. Es un raro video que usa una situación en la que estoy haciendo una sesión de fotografías mientras hago el cosplay. No solo los fanáticos de la franquicia, sino que espero que el comercial atraiga a más personas“.

Por otra parte, el juego fue lanzado para dispositivos iOS y Android el pasado 9 de septiembre en Japón, acumulando más de dos millones de descargas en solo diez días. Finalmente, Sega compartió algunas fotografías del rodaje del comercial.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

De un momento a otro, Subaru Natsuki ha sido llevado a otro mundo cuando salía de una tienda. Desconcertado, intenta comprender la situación pero ésta solo empeora cada vez más cuando es atacado por unos matones. Milagrosamente es salvado por una joven de cabello plateado, Subaru profundamente agradecido decide ayudarla para devolverle el favor. Lamentablemente fallan y son brutalmente asesinados. Entonces Subaru despierta en el lugar al que fue enviado inicialmente, descubriendo que tiene una habilidad única, “regresar de la muerte” ¿Subaru será capaz de sobrevivir y ayudar a su salvadora?

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会 ©SEGA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.