VideoJuegos

PUBG MOBILE y Higurashi no Naku Koro ni Sotsu anuncian una colaboración

Chirumiru 29 septiembre, 2021

En el sitio oficial para el videojuego para smartphones PUBG MOBILE, la versión móvil de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, se anunció una colaboración con el anime original Higurashi no Naku Koro ni Sotsu (Higurashi: When They Cry), en un evento exclusivo para Japón ya disponible. El comunicado de prensa escribe:

«A partir de hoy, jueves 30 de septiembre de 2021, PUBG MOBILE lanzará una colaboración de tarjetas de voz con “Higurashi no Naku Koro ni Sotsu”, que se emite actualmente en televisión. ¡Desde el jueves 30 de septiembre hasta el jueves 14 de octubre a las 10:59, las siguientes tres tarjetas de voz estarán disponibles en el Traveler Crate: Keiichi Maebara, Rena Ryuuguu y Satoko Houjou! La tarjeta de voz es un elemento que apoya el juego en equipo entre los jugadores, y esta tarjeta de voz de colaboración no sólo contiene los mensajes necesarios para el juego en equipo, sino también muchas líneas famosas de “Higurashi no Naku Koro ni”».

PUBG MOBILE y Higurashi no Naku Koro ni Sotsu anuncian una colaboración

El videojuego para smartphones PUBG: NEW STATE está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Higurashi no Naku Koro ni Sotsu

Rika Furude y Satoko Houjou son mejores amigas que han vivido en el pequeño pueblo de Hinamizawa durante toda su vida. Junto con sus otros amigos, pasan todos los días juntas, y cada momento está lleno de diversión y risas. Sin embargo, cuando Rika y Satoko empiezan a hacerse mayores, se les presenta a ambas una oportunidad que les cambiará la vida. Rika está decidida a seguir sus sueños y quiere que Satoko esté a su lado. Aunque Satoko tiene dudas, decide recorrer ese camino con Rika. Sin embargo, la realización de su sueño abre una brecha entre ellas.

Esto hace que las chicas vivan en mundos completamente diferentes, con Rika disfrutando de su nueva vida y haciendo nuevos amigos mientras Satoko se aísla cada vez más. Satoko anhela volver a los días nostálgicos de Hinamizawa y se desespera deseando que las cosas cambien. Justo cuando está en el límite, un encuentro con una entidad sobrenatural cambia la percepción de Satoko e imparte nuevas revelaciones sobre su mejor amiga Rika. Así comienza su viaje para conseguir el futuro que desea, por todos los medios.

Fuente: Sitio Oficial

© 2021 KRAFTON, Inc. ALL RIGHTS RESERVED.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.