VideoJuegos

PUBG MOBILE revela más detalles de su colaboración con Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Chirumiru 30 noviembre, 2021

Tal como ya había sido anunciado previamente, el videojuego PLAYER UNKOWN’S BATTLEGROUNDS MOBILE, mejor conocido como PUBG MOBILE, comenzó una colaboración con la franquicia multimedia de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (The Melancholy of Haruhi Suzumiya) el 30 de noviembre en Japón. Recientemente se revelaron más detalles al respecto, y los comunicado escribieron:

«En esta colaboración, con solo iniciar sesión en el juego durante el periodo del evento, podrás obtener las tarjetas de voz de los cinco miembros de la “Brigada SOS” que aparecen en la colaboración. Además, en el Traveler Crate hay disponibles skins de trajes de tres heroínas y otros objetos. También está disponible una misión temática. Como primera parte de la campaña de conmemoración de la colaboración, solo tienes que iniciar sesión en el juego durante el periodo del evento, desde el martes 30 de noviembre hasta el martes 21 de diciembre a las 8:59 de la mañana, y obtendrás una “Tarjeta de Voz” de los cinco miembros de la “Brigada SOS” que aparecen en la colaboración. Podrás utilizar sus famosas frases de la obra dentro de ‘PUBG MOBILE‘, así que aprovecha esta oportunidad para conseguir la tuya».

«¡Desde el martes 30 de noviembre hasta el martes 21 de diciembre a las 10:59, los siguientes artículos de colaboración estarán disponibles en la Traveler Crate! ¡Esta vez, además de las tarjetas de voz de colaboración, también hay skins de atuendo para Haruhi Suzumiya, Mikuru Asahina y Yuki Nagato!».

Nagaru Tanigawa y Noizi Ito publicaron las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa entre 2003 y 2011 con un total de once volúmenes, sin embargo, más de nueve años después se publicó el duodécimo en noviembre de 2020. La obra inspiró una adaptación al anime de catorce episodios (28 en la retransmisión) producida por los estudios Kyoto Animation, bajo la dirección de Tatsuya Ishihara y guiones escritos por Yasuhiro Takemoto, estrenada en abril de 2006.

Sinopsis de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Kyon, el típico estudiante de instituto, hace tiempo que dejó de creer en lo sobrenatural. Sin embargo, al conocer a Haruhi Suzumiya, descubre rápidamente que lo que le interesa es lo sobrenatural: los extraterrestres, los viajeros en el tiempo y los espers, entre otras cosas. Cuando Haruhi se lamenta de la falta de clubes intrigantes en la escuela, Kyon inspira a Haruhi a formar su propio club. Como resultado, se forma la Brigada SOS, un club especializado en todo lo sobrenatural. Para su disgusto, Kyon, junto con la silenciosa ratón de biblioteca Yuki Nagato, la tímida Mikuru Asahina y el siempre sonriente Itsuki Koizumi, son reclutados como miembros. La historia sigue las alocadas aventuras que viven estos cuatro bajo el mando de su caprichosa líder, Haruhi. La historia está basada en las novelas ligeras de Nagaru Tanigawa.

Fuente: Sitio Oficial

© 谷川 流 (著), いとう のいぢ (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.