VideoJuegos

Project Sekai: Colorful Stage! feat. Hatsune Miku será lanzado de forma global en diciembre

Chirumiru 26 octubre, 2021

Tal como había sido reportado en septiembre de este año, las compañías SEGA y Colorful Palette anunciaron que el videojuego para smartphones Project Sekai: Colorful Stage! feat. Hatsune Miku tendrá un lanzamiento global. Recientemente se publicó un nuevo video promocional confirmando que el lanzamiento ha sido programado para el próximo 7 de diciembre, contando con una traducción al idioma inglés.

El video promocional en cuestión presenta a las cinco bandas del videojuego, y son las siguientes:

  • Leo/need: “La banda de rock del instituto”, formada por un grupo de cuatro amigas de la infancia que superan sus diferencias y se reúnen como banda para fortalecer su amistad.
  • MORE MORE JUMP!: “El grupo idol”, donde una joven que sueña con convertirse en idol forma equipo con tres chicas que ya se enfrentaron a la dura realidad de ser una idol pública. ¿Conseguirá su sueño?
  • Vivid BAD SQUAD: “El grupo de la calle”, donde una chica tímida se introduce en el mundo de la música callejera y se une a un grupo que intenta superar a Legend.
  • Wonderlands x Showtime: “El grupo del entretenimiento”, formado por un excéntrico grupo de animadores que ocupan un escenario abandonado en un popular parque temático para llevar la risa y la alegría al mundo.
  • Nightcord at 25:00: “El grupo de música en línea”, sin conocer los nombres ni las caras de los demás, cuatro amigas se reúnen en línea para crear música a altas horas de la noche.

El videojuego original es una colaboración entre SEGA, Crypton Future Media y Colorful Palette, y fue lanzado originalmente el 30 de septiembre de 2020 en Japón, seguido de un lanzamiento en Asia en septiembre de 2021. Este título es un spin-off de la serie de videojuegos de SEGA, Hatsune Miku: Project DIVA, y cuenta con la participación de los cantantes virtuales Hatsune Miku, Megurine Luka, Kagamine Rin & Len, Meiko y Kaito, en conjunto con un elenco de veinte personajes humanos.

Project Sekai: Colorful Stage! feat. Hatsune Miku será lanzado de forma global en diciembre

Descripción de Project Sekai: Colorful Stage! feat. Hatsune Miku

Hatsune Miku: COLORFUL STAGE! es un juego de ritmo protagonizado por Hatsune Miku y sus amigos virtuales, entre los que se encuentran cantantes virtuales como Kagamine Rin, Kagamine Len, Megurine Luka, KAITO y MEIKO. Los jugadores descubrirán un elenco de veinte personajes originales, divididos en cinco grupos, cada uno con su propio estilo musical y su propia historia. Los mayores éxitos de Hatsune Miku, incluyendo “Tell Your World” de kz, “Melt” de ryo y “ROKI” de Mikito-P, así como nuevas canciones producidas para el juego, aparecerán en el juego.

Los jugadores tocarán al ritmo y se enfrentarán a retos con cinco modos de dificultad diferentes para cada pista que se pueden jugar en solitario o con amigos. Al ganar recompensas y experiencia por completar los desafíos, los jugadores podrán subir de nivel y desbloquear cartas de personaje adicionales a través del sistema gacha. Como características únicas de Hatsune Miku: COLORFUL STAGE!, los jugadores pueden participar en actuaciones virtuales en directo de sus grupos favoritos en el juego y relacionarse con la comunidad, participar en eventos online y ganar recompensas como sellos exclusivos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© SEGA / © Colorful Palette Inc. / © Crypton Future Media, INC. www.piapro.net All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.