VideoJuegos

Surgen más detalles sobre Ghost of Tsushima

Julio Veléz 13 abril, 2020
Tsushima

Aunque el estudio desarrollador no es japonés, es un hecho que la calidad lograda por Sucker Punch Productions con títulos como Infamous, Sly Cooper y Street Fighter X Tekken han hecho que los usuarios de PlayStation 4 tengan grandes expectativas con Ghost of Tsushima .

Por eso resulta interesante conocer nueva información sobre la historia y gameplay de este esperado título de acción/aventura que, si no hay retrasos por pandemia, llegará a consolas PS4 el próximo 26 de junio.

En entrevista para el ejemplar más reciente de Official PlayStation Magazine, Sucker Punch indicó que habrá referencias muy interesantes a películas de samurais, especialmente las de Akira Kurosawa. Se confirmó además el talento de Shigeru Umebayashi como compositor musical, famoso por la banda sonora de House of Flying Daggers.

Tsushima

La historia se centrará en Jin Sakai, uno de los últimos samurais de Tsushima, quien dominará la Senda del Fantasma para superar sus propias habilidades y terminar su misión contra Khotun Khan.

Sucker Punch afirma que aunque será un juego de acción y aventura, el sigilo será crucial en muchas misiones y la libertad para cumplir las mismas y vagar por los entornos de la isla de Tsushima serán notables.

Así mismo, el uso de armas no se limitará a las legendarias katanas del Japón feudal, sin que también podrán emplearse flechas de fuejo y bombas especiales, así como el uso de un árbol de habilidades que permitirá evolucionar al protagonista, quien además hará alianzas con personajes poderosos para vencer en conjunto enemigos más poderosos.

Sucker Punch asegura que, no importa cuántos juegos de samurais haya jugado quien viva esta aventura, será “una experiencia legítima y radicalmente diferente”.

Fuente: Official PlayStation Magazine (vía reddit)

© Sucker Punch Productions

Julio Veléz
Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde 2003.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.