VideoJuegos

Naruto Uzumaki estaría por llegar al popular videojuego Fortnite

Chirumiru 3 agosto, 2021

Desde las audiencias del pleito legal entre Apple y Epic Games se habían filtrado una serie de presentaciones con skins diferentes y planes de próximas actualizaciones para Fortnite, mostrando que en el futuro habría una colaboración con la franquicia animada de Naruto. No fue sino hasta recientemente que Shiina, un popular leaker de la industria confirmó que ya hay planes al respecto.

«De acuerdo con una publicación pública por parte de los moderadores de r/FortniteLeaks, la fuente que les proveyó la información sobre la colaboración con Naruto ahora ha señalado que la colaboración ha sido 100% confirmada, pues Epic consiguió los derechos de uso del personaje. Epic Games aparentemente intentará incluir a Naruto Uzumaki en el próximo Battle Pass».

Naruto Uzumaki

Por otra parte, Naruto es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto, quien la publicó a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre septiembre de 1999 y noviembre de 2014, con un total de 72 volúmenes recopilatorios publicados. La obra inspiró una adaptación al anime de 220 episodios producida por los estudios Pierrot y emitida originalmente entre octubre de 2002 y febrero de 2007. Posteriormente, una segunda temporada de 500 episodios fue emitida entre febrero de 2007 y marzo de 2017.

Sinopsis de Naruto

Momentos antes del nacimiento de Naruto Uzumaki, un enorme demonio conocido como el Kyuubi, el Zorro de Nueve Colas, atacó a Konohagakure, la Aldea Oculta de las Hojas, y causó estragos. Para poner fin al alboroto provocado por el Kyuubi, el líder de la aldea, el Cuarto Hokage, sacrificó su vida y selló a la monstruosa bestia dentro del recién nacido Naruto. Ahora, Naruto es un ninja híperactivo y con cabeza de chorlito que todavía vive en Konohagakure. Rechazado por el Kyuubi que habita dentro de él, Naruto lucha por encontrar su lugar en la aldea, mientras su ardiente deseo de convertirse en el Hokage de Konohagakure lo lleva no solo a nuevos amigos, sino también a peligrosos enemigos.

Fuente: Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

La versión para Nintendo Switch de Genshin Impact sigue en desarrollo

7 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

Conoce la aplicación de QooApp para encontrar videojuegos de anime

10 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de sensuales lolitas góticas para un evento

30 abril, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD y Shinobi Master Senran Kagura anuncian una sensual colaboración

29 abril, 2022
leer más
VideoJuegos

La próxima actualización de Genshin Impact se retrasa indefinidamente

29 abril, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten se sensuales princesas para un evento

25 abril, 2022
leer más