VideoJuegos

Las chicas de Kanojo, Okarishimasu se visten de maids para un evento especial

Chirumiru 17 noviembre, 2021

En la cuenta oficial de Twitter del videojuego para smartphones basado en la franquicia de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), titulado Kanojo, Okarishimasu: Heroine All Stars, se anunció el inicio de un evento especial titulado “Kanojo, Okarishimasu – Onsen to Kanojo: Imakano“, que incluye a las cuatro chicas protagonistas vistiendo hermosos atuendos de maids.

El comunicado de prensa escribe: «Este evento es un evento dentro del juego en el que podrás revivir la historia original del anime “Kanojo, Okarishimasu”. “He saltado al agua para salvar Chizuru. Pero no funciona como en las películas y los dibujos animados. En mi conciencia nublada, lamento mi locura. ¡Y entonces tus labios tocaron los míos…!” Repasa la historia del anime mientras completas los acertijos con las heroínas». El evento estará disponible dentro de la aplicación en Japón en el periodo comprendido del 18 al 29 de noviembre de este año, mientras que la “gacha de maids” estará disponible en el periodo comprendido del 16 de noviembre al 1 de diciembre de este año.

Además de las cuatro chicas principales de la franquicia, también se incluyen personajes de otras franquicias como Fairy Tail, Domestic na Kanojo (Domestic Girlfriend), Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), Kanojo mo Kanojo (Girlfriend, Girlfriend), Enen no Shouboutai (Fire Force), Kishuku Gakkou no Juliet (Boarding School Juliet), Yamada-kun to 7-nin no Majo (Yamada-kun and the Seven Witches) y Mahou Sensei Negima! (Negima!). El videojuego está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kinoshita Kazuya es un estudiante universitario fracasado de 20 años. Se las arregló para besar a su novia una vez, pero fue abandonado después de un mes. “Ugh … Maldita sea. No quiero volver a pasar por eso nunca más.” Completamente rencoroso, Kazuya usa cierto método para salir con una chica. Va al lugar de reunión y de repente escucha: “Eres Kazuya-kun, ¿verdad?” Una hermosa chica que se cepillaba el largo cabello negro detrás de la oreja estaba allí, sonriéndole. Su nombre era Mizuhara Chizuru. ¡Algo real nace después de un solo alquiler! ¡Una comedia romántica imprudente llena de amor y emoción está a punto de comenzar!

Fuente: Sitio Oficial

© 宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会 / ©真島ヒロ・講談社/ フェアリーテイル製作委員会・テレビ東京 / ©流石景・講談社/ドメカノ製作委員会 / ©鈴木央・講談社/「七つの大罪 憤怒の審判」製作委員会・テレビ東京 / ©ヒロユキ・講談社/カノジョも彼女製作委員会2021 / ©大久保篤・講談社/特殊消防隊動画広報課 / ©金田陽介・講談社/寄宿学校のジュリエット製作委員会 / ©吉河美希・講談社/2014「やまじょ」製作委員会 / ©赤松健・講談社/新ネギま部 / ©enish,inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon revela un avance de su próximo videojuego

1 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Las chicas de High School DxD visten sensuales atuendos navideños para un evento

1 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Cygames desarrolla nueva tecnología para mejorar la física de los pechos en Uma Musume: Pretty Derby

1 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Youjo Senki será cerrado solo un año después de su lanzamiento

1 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Uma Musume: Pretty Derby es nombrado ‘Juego del Año’ en la Play Store en Japón

30 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

PUBG MOBILE revela más detalles de su colaboración con Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

30 noviembre, 2021
leer más