Las chicas de Goblin Slayer se visten de novias en el nuevo evento del juego

GiovanniJ03 27/06/2020

En el sitio oficial para el juego de rol para smartphones, Goblin Slayer: The Endless Revenge, se anunció el inicio de un evento especial con temática de bodas, que permitirá a los jugadores obtener versiones de las chicas de la serie vistiendo vestidos de novia.

El evento se titula “June Bride” y estará dividido en dos mitades, con la primera titulada “Konton no Kyouchou” y la segunda como “Konton no Kenzoku”. En ambas, los jugadores podrán participar en batallas raid contra poderosos jefes.

Para esta primera mitad, las versiones en vestido de novia de los personajes High Elf Archer y Onna Kishi están disponibles para conseguirse, con fecha límite hasta el próximo 13 de julio.

Por su parte, el juego fue anunciado en octubre de 2019, durante el evento “GA FES 2019”, y posteriormente fue lanzado para dispositivos iOS y Android en Japón el 27 de diciembre de 2019.

Goblin Slayer es una serie de novelas ligeras escritas por Kumo Kagyu e ilustradas por Noboru Kannatsuki, que se publica a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative desde febrero de 2016. La serie ha inspirado múltiples adaptación a manga y novelas spin-off.

Una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios White Fox, bajo la dirección de Takaharu Ozaki y guiones escritos por Hideyuki Kurata, se estrenó en octubre de 2018, seguida de un largometraje estrenado en febrero de 2020.

Sinopsis de Goblin Slayer

Una joven sacerdotisa entra en su primer equipo de aventureros, pero lo que parecía ser un nuevo episodio en su vida se torna en una tragedia terrible. Sus compañeros son masacrados por los goblins a los que subestimaron, y mientras mira con desesperación el destino cruel que le espera, un héroe inesperado sale a su rescate. Un hombre que está obsesionado con el exterminio de los goblins, el Goblin Slayer. Tras rescatarla, comienzan sus viajes juntos y las hazañas de este hombre no dejaran duda de su increíble habilidad. Sin embargo, en un mundo que no perdona los errores, no hay forma de saber qué vendrá a continuación…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©蝸牛くも・SBクリエイティブ/ゴブリンスレイヤーGC製作委員会

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.