La serie Jashin-chan Dropkick tendrá un juego para smartphones

Chirumiru 30/03/2020

Se inauguró una cuenta oficial de Twitter para anunciar que la adaptación al anime del manga de Yukiwo, Jashin-chan Dropkick tendrá un juego para smartphones. El comunicado añadió que el pre-registro ya se encuentra disponible (enlace).

Aún no se revela una fecha o dispositivos de lanzamiento, sin embargo, tanto el video como el sitio web oficial describen la entrega como un juego RPG de combate por turnos. El juego se titulará Jashin-chan Dropkick ~ Jinbouchou Houchi Dai Sakusen~.

Por su parte, Yukiwo comenzó la publicación del manga en el sitio web Comic Meteor de la editorial Flex Comix en abril de 2012. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 12 de octubre.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios estrenada en julio de 2018 y producida por los estudios Nomad. Una segunda temporada está confirmada para estrenarse el próximo 6 de abril.

Sinopsis

Una bruja llamada Yurine Hanazono invoca a una mujer-serpiente llamada Jashin directamente desde el infierno. Incapaz de volver al infierno por sí misma, Jashin pasa sus días intentando asesinar a Yurine para así romper el lazo que la une a la Tierra. Sin darse cuenta, también comienza a convivir con Yurine y con sus colegas del infierno que también habitan la Tierra.

Fuente: @jashinchan_game

©ユキヲ・COMICメテオ/邪神ちゃんドロップキック製作委員会 ©MEMORY Inc.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.