La franquicia Steins;Gate dará un importante anuncio próximamente

Chirumiru 10/08/2020

El creador de la franquicia Steins;Gate, Chiyomaru Shikura, reveló durante una entrevista reciente con la revista japonesa Weekly Famitsu que muy pronto se realizará el anuncio oficial de un nuevo y gran proyecto de la franquicia, que conmemora su décimo aniversario.

Steins;Gate

El séptimo proyecto del décimo aniversario de la franquicia incluye los lanzamientos gratuitos de las adaptaciones al anime y a manga, mientras que el octavo será un evento especial en donde se revelarán más detalles del proyecto Anonymous;Code. Finalmente, el noveno proyecto de aniversario es el que se especifica en esta nota, y no se ha revelado ningún detalles adicional al respecto.

Por su parte, Steins;Gate es una novela visual desarrollada por 5pb y Nitroplus. Es, de hecho, la segunda entrega que sucede a Chaos;Head y fue lanzada para la consola Xbox 360 en octubre de 2009. Posteriormente fue porteada para Windows en agosto de 2010, para PlayStation Portable en junio de 2011, y varias otras plataformas después.

La entrega inspiró una adaptación a manga escrita e ilustrada por Yomi Sarachi, y publicada entre 2009 y 2013. Una segunda adaptación de la mano de Kenji Mizuta se publicó en la revista Monthly Comic Blade de la editorial Mag Garden desde diciembre de 2009.

No obstante, la serie es mejor reconocida por su adaptación al anime producida por los estudios White Fox y emitida en Japón en abril de 2011 con un total de 24 episodios.

Sinopsis de Steins;Gate

El autoproclamado científico loco Rintarou Okabe alquila una habitación en un viejo edificio en Akihabara, en donde se entrega a su pasatiempo de inventar posibles “artilugios del futuro”, con sus compañeros de laboratorio Mayuri Shiina y Hashida Itaru. Los tres pasan el tiempo jugando con su artículo más prometedor hasta el momento, conocido como el “Microondas-Teléfono”, que cuenta con la extraña función de transformar los plátanos en pilas de gel verde.

Aunque milagroso en sí mismo, el fenómeno no proporciona nada concreto a la investigación científica de Okabe, o eso creían hasta que los miembros del laboratorio descubren que el Microondas-Teléfono en realidad puede enviar correos electrónicos al pasado, alterando el flujo de la historia.

Fuente: Gamestalk

© MAGES./Nitroplus

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.