La franquicia Ikki Tousen tendrá un nuevo juego para smartphones

avatar GiovanniJ0317/03/2020 1

Marvelous anunció que la franquicia Ikki Tousen tendrá un nuevo juego para smartphones titulado Ikki Tousen Extra Burst, que será lanzado para dispositivos iOS y Android esta primavera.

Este año se cumple el vigésimo aniversario del inicio de la publicación del manga de Yuji Shiozaki, Ikki Tousen, que comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Gum de la editorial Wani Books en el año 2000, y continuó su serialización en la revista hasta que la misma fue cesada en mayo de 2015. En esta fecha, Shiozaki mudó la publicación al sitio web de la misma revista, en donde continuó hasta agosto del mismo año.

Posteriormente, Shiozaki comenzó la publicación del manga Shin Ikki Tousen en la revista Young King Ours de la editorial Shonengahosha en el año 2015 así como el manga spin-off Ikki Tousen Gaiden en la revista Young King Bull en 2018.

El manga original inspiró cuatro adaptaciones al anime y seis OVAs. La adaptación más reciente fue el anime Ikki Tousen: Western Wolves fue lanzado en formato de OVAs en febrero de 2019.

Sinopsis

La historia se centra en Hafuku Sonsaku, una estudiante de preparatoria que posee una magatama (una especia de talismán) que le permite poseer el espíritu del guerrero Sun Ce, de la era de los Tres Reinos de China. Usando esto, Sonsaku pelea contra estudiantes de otras preparatorias que también poseen sus propios magatamas y espíritus.

Fuente: MoCa News

© 2019 塩崎雄二・少年画報社/一騎当千 WW パートナーズ ©2020 Marvelous Inc.

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar