VideoJuegos

La franquicia de Persona celebrará su vigésimo quinto aniversario con nuevos anuncios

Chirumiru 13 julio, 2021

El 20 de septiembre marca el vigésimo quinto aniversario del primer juego de la serie Persona, en aquel entonces solo un mero spin-off de la franquicia Shin Megami Tensei, que se lanzó en Japón en 1996 y desde entonces los cinco juegos e innumerables spin-offs han vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo, reuniendo hordas de amantes y usuarios de Jack Frost.

Persona

Atlus anunció hoy que a partir de septiembre de 2021, el próximo año será un año de celebración para la franquicia Persona, con eventos, mercadería (algunos productos de los cuales están disponibles para reservar ahora), colaboraciones y más. El anuncio señaló que habrá información sobre un nuevo videojuego, pero no mencionó si será una nueva entrega de la serie principal o un spin-off, o si es incluso un juego nuevo y no un remake. La primera anuncio del vigésimo quinto aniversario ocurrirá en algún momento de septiembre, y se producirán seis más a lo largo del tiempo posterior. El anuncio final está programado para el otoño de 2022 y no hay información sobre si estos anuncios serán noticias, lanzamiento o incluso nuevos videojuegos.

Sinopsis general de Persona

La serie Persona tiene lugar en el Japón actual y se centra en un grupo de estudiantes de preparatoria, con la excepción de Eternal Punishment, que se centró en un grupo de adultos. El escenario ha sido descrito como fantasía urbana, con eventos extraordinarios que ocurren en lugares normales. El escenario típico utilizado es una ciudad, con una notable excepción que es el escenario de pueblo rural de Persona 4. Aunque suelen ser juegos independientes que solo comparten elementos temáticos, los juegos de Persona comparten una continuidad, con elementos de juegos anteriores que aparecen en posteriores. Persona y los juegos de Persona 2 compartieron elementos narrativos que concluyeron con Eternal Punishment, por lo que Persona 3 comenzó con un escenario y personajes nuevos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© ATLUS

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.