VideoJuegos

La franquicia de Nekopara supera las 5 millones de copias vendidas

Chirumiru 29 noviembre, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia de videojuegos de Nekopara se anunció que se han superado las 5 millones de copias vendidas a nivel mundial. El comunicado reveló también el desarrollo de un nuevo videojuego titulado “Nekopara After – La Vre Famille», cuyos detalles serán revelados en el futuro.

Nekopara

Por otra parte, Nekopara es una franquicia de novelas visuales para adultos desarrollada por Neko Works y distribuida por Sekai Project. El primer videojuego fue lanzado en diciembre de 2014 y estableció el concepto como un mundo en donde los humanos viven acompañados de chicas gato, conocidas como “Nekos“. Un OVA para todo público fue lanzado en Steam en diciembre de 2017, convirtiéndose en uno de los artículos más vendidos en la plataforma de ese mes. Una adaptación al anime de doce episodios, también para todo público, fue producida por los estudios Felix Film y emitida durante la temporada de Invierno-2020 (Enero-Marzo).

Nekopara es una serie de novelas visuales, por lo que la mayor parte del videojuego consiste en que el jugador lea la historia del juego. La franquicia no ofrece opciones al jugador a lo largo del juego, y éste no tiene ninguna influencia en la historia. Los juegos cuentan con todas las voces (excepto la del protagonista) y utilizan un sistema llamado “E-mote” que permite animar a los personajes del juego, en lugar de sprites fijos.

Sinopsis de Nekopara

Kashou Minaduki es un aspirante a cocinero que se muda de casa para abrir su propia pastelería. Mientras desempaca en su nueva tienda, descubre que dos de las Nekos de su familia, Chocola y Vanilla, vinieron con él escondidas en cajas de cartón. Después de que las dos Nekos convenzan a Kashou para que les deje quedarse a vivir con él, los tres trabajan juntos para llevar su cafetería, La Soleil. Durante la historia, Kashou recibe un par de visitas de su hermana menor Shigure y de las otras cuatro Nekos que posee su familia.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© NEKO WORKs All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.