VideoJuegos

La franquicia de Nekopara supera las 5 millones de copias vendidas

Chirumiru 29 noviembre, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia de videojuegos de Nekopara se anunció que se han superado las 5 millones de copias vendidas a nivel mundial. El comunicado reveló también el desarrollo de un nuevo videojuego titulado “Nekopara After – La Vre Famille», cuyos detalles serán revelados en el futuro.

Nekopara

Por otra parte, Nekopara es una franquicia de novelas visuales para adultos desarrollada por Neko Works y distribuida por Sekai Project. El primer videojuego fue lanzado en diciembre de 2014 y estableció el concepto como un mundo en donde los humanos viven acompañados de chicas gato, conocidas como “Nekos“. Un OVA para todo público fue lanzado en Steam en diciembre de 2017, convirtiéndose en uno de los artículos más vendidos en la plataforma de ese mes. Una adaptación al anime de doce episodios, también para todo público, fue producida por los estudios Felix Film y emitida durante la temporada de Invierno-2020 (Enero-Marzo).

Nekopara es una serie de novelas visuales, por lo que la mayor parte del videojuego consiste en que el jugador lea la historia del juego. La franquicia no ofrece opciones al jugador a lo largo del juego, y éste no tiene ninguna influencia en la historia. Los juegos cuentan con todas las voces (excepto la del protagonista) y utilizan un sistema llamado “E-mote” que permite animar a los personajes del juego, en lugar de sprites fijos.

Sinopsis de Nekopara

Kashou Minaduki es un aspirante a cocinero que se muda de casa para abrir su propia pastelería. Mientras desempaca en su nueva tienda, descubre que dos de las Nekos de su familia, Chocola y Vanilla, vinieron con él escondidas en cajas de cartón. Después de que las dos Nekos convenzan a Kashou para que les deje quedarse a vivir con él, los tres trabajan juntos para llevar su cafetería, La Soleil. Durante la historia, Kashou recibe un par de visitas de su hermana menor Shigure y de las otras cuatro Nekos que posee su familia.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© NEKO WORKs All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Se anuncia Nanatsu no Taizai: Origin, un título similar a Genshin Impact

28 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

Nintendo suspende las ventas del videojuego erótico Duel Princess en Japón

27 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

Steam banea la novela visual para adultos Full Metal Daemon Muramasa

27 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

Steam suspende el lanzamiento del eroge Nope Nope Nurses, que inspiró un hentai

22 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

Un fanático está desarrollando un videojuego de disparos de Pokémon

20 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

Las chicas de High School DxD visten diminutas armaduras para un evento

18 enero, 2022
leer más