VideoJuegos

La franquicia de Hataraku Saibou tendrá un nuevo videojuego

Chirumiru 17 enero, 2021

Durante la transmisión en vivo “Joint Cells at Work! Station” se anunció que la desarrolladora china NetEase Games (Knives Out, Identity V) se encuentra produciendo un nuevo videojuego basado en la franquicia multimedia de Hataraku Saibou (Cells at Work!). Más detalles serán revelados próximamente, sin embargo, no está de más mencionar que la serie ya tuvo un juego para smartphones lanzado en 2019, aunque cerró sus servidores en enero de 2020.

El elenco de voces de ambos proyectos, Hataraku Saibou y Hataraku Saibou Black, se presentarán en un próximo evento conjunto titulado “Issho ni Hataraku Saiten”, que se realizará en el Olypus Hall Hachiouji en Tokio el próximo 23 de mayo. De hecho, el primer Blu-ray/DVD de cualquiera de los dos proyectos incluirá un pase preferencial para adquirir los boletos del evento.

Por su parte, Shimizu publica el manga en la revista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha desde marzo de 2015, y ha inspirado una cantidad considerable de series spin-off basados en otros tipos de células. El manga se reanudó el pasado 26 de octubre después de una pausa de dos años y finalizará el próximo 26 de enero. Además, el manga spin-off escrito por Shigemitsu Harada e ilustrado por Issei HatsuyoshiyaHataraku Saibou Black (Cells at Work! Code Black) también confirmó que está por finalizar.

Sinopsis de Hataraku Saibou

Esta es una historia sobre ti. En realidad, es una historia que se desarrolla dentro de ti. De acuerdo a un nuevo estudio, el cuerpo humano se compone de alrededor de 37 trillones de células. Estas células deben trabajar arduamente todos los días dentro de un mundo que en realidad es tu propio cuerpo.

Desde los eritrocitos transportando oxígeno hasta bacterias combatiendo a los leucocitos, ¡conoce a estos héroes olvidados y el drama que se desarrolla dentro de ti! ¡Esta es la más extraña e interesante historia sobre la vida de las células!

Fuente: Comic Natalie

(c)清水茜/講談社・アニプレックス・davidproduction (c)原田重光・初嘉屋一生・清水茜/講談社・CODE BLACK PROJECT

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

High School DxD y Shinobi Master Senran Kagura continúan su sensual colaboración

17 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

La versión para Nintendo Switch de Genshin Impact sigue en desarrollo

7 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

Conoce la aplicación de QooApp para encontrar videojuegos de anime

10 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de sensuales lolitas góticas para un evento

30 abril, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD y Shinobi Master Senran Kagura anuncian una sensual colaboración

29 abril, 2022
leer más
VideoJuegos

La próxima actualización de Genshin Impact se retrasa indefinidamente

29 abril, 2022
leer más