VideoJuegos

KonoSuba! revela fabulosos visuales para su próximo videojuego de rol

Chirumiru 9 abril, 2022

La compañía desarrolladora Entergram reveló más detalles para el próximo videojuego de la franquicia de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!: God’s Blessing on This Wonderful World!), que se titulará Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!: Noroi no Ibutsu to Madoishi Boukenshatachi (KonoSuba!: Cursed Relics and Clueless Adventurers) y que será lanzado para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 28 de julio en Japón.

KonoSuba!

El comunicado de prensa incluyó también las ilustraciones que serán entregadas como beneficios de adquisición según distintos distribuidores en Japón. Cabe recordar que el servidor japonés del videojuego para smartphones KonoSuba: Fantastic Days! está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!)

Después de sufrir una muerte ridícula y patética en su camino de regreso de comprar un juego, el estudiante de secundaria y recluso Kazuma Satou se encuentra sentado ante una hermosa pero desagradable diosa llamada Aqua. Ella le brinda al NEET dos opciones: continuar hacia el cielo o reencarnarse en el sueño de todo jugador: ¡un mundo de fantasía real! Al elegir comenzar una nueva vida, Kazuma tiene rápidamente la tarea de derrotar a un Rey Demonio que está aterrorizando a las aldeas. Pero antes de irse, puede elegir un elemento de cualquier tipo para ayudarlo en su búsqueda, y el futuro héroe selecciona a Aqua. Pero Kazuma ha cometido un grave error: ¡Aqua es completamente inútil! Desafortunadamente, sus problemas no terminan aquí; resulta que vivir en un mundo así es muy diferente de cómo se desarrolla en un juego. En lugar de emprender una aventura emocionante, el dúo primero debe trabajar para pagar sus gastos de manutención. De hecho, ¡sus desgracias apenas han comenzado!

Fuente: Gamer

©2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会 ©ENTERGRAM

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

La versión para Nintendo Switch de Genshin Impact sigue en desarrollo

7 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

Conoce la aplicación de QooApp para encontrar videojuegos de anime

7 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de sensuales lolitas góticas para un evento

30 abril, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD y Shinobi Master Senran Kagura anuncian una sensual colaboración

29 abril, 2022
leer más
VideoJuegos

La próxima actualización de Genshin Impact se retrasa indefinidamente

29 abril, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten se sensuales princesas para un evento

25 abril, 2022
leer más