VideoJuegos

KonoSuba! anuncia el desarrollo de un nuevo videojuego

Chirumiru 28 mayo, 2020

La desarrolladora Entergram anunció el desarrollo del videojuego KonoSuba!: God’s Blessing on this Wonderful World! Labyrinth of Hope and the Gathering Adventurers! Plus (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! -Kibou no Meikyuu to Tsudoishi Boukensha-tachi!- Plus, por su título en japonés), para una fecha no especificada.

KonoSuba!: God's Blessing on this Wonderful World! Labyrinth of Hope and the Gathering of Adventures! Plus

El juego será lanzado en Japón para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, y es descrito como una versión mejorada del juego lanzado en junio de 2019 en Japón para las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita. Aunque éstas mejoras no han sido reveladas tampoco.

La historia del juego original toma lugar durante la crisis de Alcaretia, Kazuma y comapñía regresan a su mundano estilo de vida hikkikomori, hasta que Aqua encuentra un misterioso cristal. Ellos lo llevan a Vanir para que lo valúe, pero descubren que una piedra mágica de gran poder con un valor de, ¡10 millones de Eris! Sin perder el tiempo, Kazuma y su equipo irán al calabozo más cercano en la búsqueda de más cristales.

Sobre KonoSuba!

Es una serie de novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki, quien las publicó en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre diciembre de 2012 y octubre de 2013. Posteriormente, la editorial Kadokawa a través del sello Sneaker Bunko comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Kurona Mishima en octubre de 2013. La editorial publicó el décimo séptimo volumen el pasado 1 de mayo, mismo que dio fin a la serie.

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, como manga, anime y videojuegos. La adaptación al anime contó con veinte episodios divididos en dos temporadas, producidas por Studio Deen bajo la dirección de Takaomi Kanasaki y guiones escritos por Makoto Uezu, y estrenadas en enero de 2016 y enero de 2017, respectivamente.

Posteriormente, se lanzó una película titulada Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu, que contó con el mismo equipo de producción, a excepción de que fueron los estudios J.C. Staff los que se encargaron de la animación. El largometraje se estrenó en Japón en agosto de 2019.

©2017 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/このすば2製作委員会 ©ENTERGRAM

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales trajes de baño para ti

19 mayo, 2023
leer más
Déjanos un comentario.