VideoJuegos

Hololive: Inugami Korone protagonizará un videojuego de horror este año

Chirumiru 25 octubre, 2021

Vaka Game Magazine y ImCyan anunciaron que están trabajando en un videojuego titulado Evil God Korone, una colaboración entre el videojuego Tsugunohi y la popular YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, Inugami Korone. El videojuego será lanzado para PC vía Steam el próximo 8 de noviembre en inglés y japonés.

«ImCyan y Vaka Game Magazine lanzaron recientemente el original Tsugunohi en Steam en agosto de 2021. El videojuego de terror hace que el personaje del jugador simplemente camine hacia la izquierda y observe cómo aparecen gradualmente fenómenos horribles. Evil God Korone se jugará exactamente igual que Tsugunohi. Sin embargo, como el título implica, contará con la YouTuber Virtual como una diosa malvada que se ha apoderado del juego», escribe el comunicado.

Este nuevo juego aparecerá como parte de la celebración del cumpleaños de Inugami Korone, que tuvo lugar el pasado 1 de octubre. La famosa YouTuber Virtual ha aparecido en muchos otros proyectos promocionales recientemente. En el Tokyo Game Show 2021, ella y Sakura Miko aparecieron durante la transmisión de Arc System Works para ayudar a promocionar los nuevos títulos de River City. Square Enix hará que Korone, Shirakami Fubuki y Oozora Subaru transmitan una promoción del próximo juego Marvel’s Guardians of the Galaxy el 26 de octubre de 2021.

Sobre Inugami Korone

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, perteneciendo al grupo “Hololive Gamers” al lado de Shirakami Fubuki, Ookami Mio y Nekomata Okayu. Su perfil oficial escribe: «Korone tiene una personalidad dulce y tonta comparable a la de un perro de verdad. A menudo besa a otros miembros de Hololive Production sin motivo alguno, y tiene una risa aguda que se asemeja al grito de una gaviota chillona. Como la mayoría de los perros, Korone es ferozmente leal, concretamente a Nekomata Okayu, con quien forma una pareja conocida como “OkaKoro”. También se besan casualmente en los labios (por medio de sus avatares, claro)».

Fuente: Comunicado de Prensa

© COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.