Hideo Kojima habló sobre la posibilidad de hacer películas en el futuro

Checho 05/11/2019

El aclamado diseñador de videojuegos, Hideo Kojima, reveló sus intenciones de realizar películas en conjunto con su estudio Kojima Productions.

Documental sobre Death Stranding

Durante un documental acerca de Death Stranding realizado por la BBC, Hideo Kojima dijo que “Kojima Productions empezará también a producir películas en el futuro”, aunque no especificó cuando esto podría ocurrir.

El director de Kojima Productions dio a conocer también su punto de vista acerca del futuro del entretenimiento, especificando que “En unos tres o cuatro años todo pasará a servicios de streaming” y que “cuando eso pase, los juegos, las películas y la televisión competirán por la misma audiencia”.

Hideo Kojima dándole a conocer a su equipo que Death Stranding se encuentra en fase oro.

El creador de Metal Gear continuó agreganto que el avance de los servicios de streaming alentará a nuevas tecnologías a aparecer, diciendo además que se encuentra interesado en los nuevos formatos de videojuegos que esto traerá.

Finalmente, durante la entrevista Hideo Kojima también mencionó que “Si una persona puede hacer algo bien, entonces puede hacer cualquier cosa bien”

Fuentes: IGN, Kotaku, gamesradar+

Checho

Aficionado a la tecnología, los videojuegos y el anime; si eres fan de Evangelion, Monogatari, Uncharted, Smash Bros. o similares probablemente nos llevaríamos bien en la vida real. MyAnimeList: https://myanimelist.net/profile/Checho612

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.