VideoJuegos

Hamefura revela un video promocional para su próximo videojuego

Chirumiru 9 octubre, 2021

En el sitio oficial para la franquicia multimedia de Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta (Hamefura o My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!), se publicó un nuevo video promocional para el videojuego Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta: Haran wo Yobu Kaizoku (Hamefura: The Pirate Known as “Trouble”). El video de seis minutos muestra nuevos detalles incluyendo una presentación de la historia y los personajes.

El videojuego tiene su lanzamiento programado en Japón para el próximo 23 de diciembre en las consolas Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite. Las ediciones regulares y digitales tendrá un precio de 7,150 yenes (65 dólares), mientras que las ediciones limitadas tendrán un precio de 9,350 yenes (85 dólares).

El videojuego está ambientado después de que la protagonista Katarina Claes superara el evento final, la “ceremonia de graduación“, y evitara con éxito las banderas de la perdición, y cuenta una historia original “¿Qué hubiera pasado si…?” con personajes piratas que aparecen como una nueva “bandera de la perdición”. Además de los cuatro personajes conocidos de la historia original, Geordo, Keith, Alan y Nicol, los personajes originales Rosie y Silva se unirán al juego, y podrás disfrutar de un romance con estos seis personajes.

Hamefura

La segunda temporada, oficialmente titulada como Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta… X (Hamefura X), se emitió durante la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre) y contó con doce episodios, con Crunchyroll a cargo de su distribución en Occidente, y mantuvo el mismo equipo de producción de la primera temporada. Por otra parte, la primera temporada se estrenó en Japón en abril de 2020 y contó con un total de doce episodios. La producción de un largometraje está confirmada, pero no se ha revelado una fecha de estreno.

Sinopsis de Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta: Haran wo Yobu Kaizoku (Hamefura: The Pirate Known as “Trouble”)

Por alguna razón, Katarina y su hermano adoptivo, Keith, asisten al evento de finalización de un crucero de lujo, el Vinkrum, y se unen a Geordo y a los demás miembros del consejo estudiantil, que también fueron invitados. Pasan un rato animado en el barco mientras éste navega elegantemente por el mar. Sin embargo, tan agradable momento se ve interrumpido de repente por un ataque pirata. El Vinklum es tomado por los piratas, y Katarina y sus amigos son encerrados a bordo. Esta situación parece tener algo que ver con el “episodio de la perdición de Catarina que no se adoptó en la historia principal” que se publicó en el fan-book de “FORTUNE LOVER”… ¿Se trata de un resurgimiento de la bandera de perdición que se suponía que estaba archivada? ¿Podrán Katarina y los demás volver al Reino de Sorcier sanos y salvos?

Fuente: PR Times

©山口悟・一迅社/はめふら製作委員会 ©2021 IDEA FACTORY

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Las chicas de High School DxD se visten de sensuales enfermeras para un evento

19 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Acusan a un criptojuego de robarse los diseños de The Idolmaster

16 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Surgen los mods de desnudos del videojuego The Idolmaster: Starlit Season

16 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

BanG Dream! Girls Band Party! anuncia una colaboración con Hololive Production

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact: miHoYo había prometido invitar a Elon Musk a sus instalaciones

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact: Sangonomiya Kokomi protagoniza una línea de fondos de pantalla

15 octubre, 2021
leer más