Gotoubun no Hanayome: Itsuki protagoniza el nuevo avance del próximo videojuego

Chirumiru 05/02/2021

En el sitio oficial para el videojuego desarrollado por MAGES y basado en la franquicia multimedia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), titulado Gotoubun no Hanayome: Natsu no Omoide mo Gotoubun, se publicó un nuevo avance del paquete de CD Dramas que será incluido en la edición limitada de esta entrega.

El paquete incluirá cinco discos, uno inspirado en cada una de las quintillizas protagonistas de la franquicia. Dentro de sus grabaciones se observan conversaciones entre la chica y el protagonista, Fuutarou Uesugi, en situaciones en donde están en solitario. En esta ocasión se ha revelado el primer avance que corresponde a Itsuki Nakano, interpretada por Inori Minase, la quinta de las quintillizas según el orden de nacimiento.

Por otra parte, el lanzamiento está programado en Japón para el próximo 25 de marzo en las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch. Los CD Dramas incluidos en la edición especial superan cada uno los 30 minutos de duración, y en su conjunto acumulan una duración de 175 minutos (2 horas y 55 minutos).

Por su parte, Haruba publicó el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La editorial recopiló la obra en un total de catorce volúmenes y la primera temporada se emitió en Japón en enero de 2019. El manga se está publicando de nuevo a color en formato de volúmenes desde abril de 2020, y recientemente superó 14 millones de copias en circulación.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome: Natsu no Omoide mo Gotoubun

La historia original del videojuego comienza durante las vacaciones de verano después de una excursión escolar, con Uesugi atrapado en una isla desierta y acompañado por las quintillizas Nakano durante al menos dos semanas debido a una repentina tormenta. El elenco del anime regresa para esta producción, y la unidad Nakano-ke no Itsutsugo compuesta por las cinco heroínas interpretará la canción principal titulada “Minami Kaze (Vientos del Sur)”, así como el tema de cierre titulado “Summer Days (Días de Verano)”.

Fuente: Sitio Oficial

©︎ 春場ねぎ・講談社 / 五等分の花嫁∬」製作委員会 ©︎ MAGES.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.