VideoJuegos

Genshin Impact: Yanfei protagoniza el nuevo video promocional del videojuego

Chirumiru 22 abril, 2021

En el sitio oficial para el videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, se publicó un video promocional protagonizado por el personaje Yanfei, la Maestra de la Ley. El video presenta al personaje y muestra sus habilidades, mientras que el sitio escribe: «La gente podrá resolver sus problemas solamente si cumple con la ley. Yanfei, la maestra de la ley y la mejor asesora legal de Liyue, es una joven mitad Adeptus que conoce a la perfección los principios del orden». El video es presentado con doblaje en japonés y en inglés, en donde Yumiri Hanamori (Nadeshiko Kagamihara en Yuru Camp) y Lizzie Freeman le dan voz, respectivamente.

Adicionalmente, el sitio también reportó que la vista previa de la Actualización 1.5: A la Luz de la Jadeíta, ya está disponible en este enlace. La actualización será lanzada el próximo 28 de abril a nivel global en conjunto con los nuevos personajes Eula y Yanfei. El sitio escribe: «La luz radiante de la luna atravesaba las ramas, el rugido del dragón resonaba en el cielo claro. Los rayos de sol aparecieron inesperadamente, mas su corazón de piedra continuó inalterado. Los contratos son sellados con llamas escarlata, la venganza fluye en oleadas de frío invernal. Pero lejos de la batalla, existe un reino de serenidad, donde una dulce melodía suena sin final».

Por otra parte, el juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. La “Actualización 1.5: A la Luz de la Jadeíta”, así como la versión para PlayStation 5, estarán disponibles a partir del próximo 28 de abril a nivel global y el videojuego consiguió el primer puesto en recaudación acumulada en el año 2020.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Copyright© 2012-2021 miHoYo ALL RIGHTS RESERVED

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Las chicas de High School DxD se visten de sensuales enfermeras para un evento

19 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Acusan a un criptojuego de robarse los diseños de The Idolmaster

16 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Surgen los mods de desnudos del videojuego The Idolmaster: Starlit Season

16 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

BanG Dream! Girls Band Party! anuncia una colaboración con Hololive Production

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact: miHoYo había prometido invitar a Elon Musk a sus instalaciones

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact: Sangonomiya Kokomi protagoniza una línea de fondos de pantalla

15 octubre, 2021
leer más