VideoJuegos

Genshin Impact: Un leaker descubierto por miHoYo es baneado y obligado a pagar una indemnización

Chirumiru 7 enero, 2022

En lo que respecta a la “Versión 2.5” que se implementará próximamente en el popular videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, uno de los beta-testers ha sido multado por violar el Acuerdo de Confidencialidad (NDA) en la actual prueba beta privada, según el medio internacional DualShockers. La historia fue compartida en medios de China y posteriormente distribuida a través de Reddit.

Según la supuesta excusa, el beta-tester le envió a un amigo una grabación del sistema de juego que probó, y ese amigo fue el que terminó filtrando la grabación a los medios (en su declaración prácticamente admite que violó el contrato). En consecuencia, el beta-tester ha sido baneado y está obligado a pagar una indemnización por la violación de su contrato una suma de alrededor de 500,000 yuanes (alrededor de 78.39 miles de dólares estadounidenses).

La historia escribe: «Me siento molesto, no puedo dormir, vamos a hablar. Sobre la filtración, siempre he sido muy cuidadoso. Ese amigo, lo conozco desde hace años, confié en él y le dije que no lo difundiera a fuentes externas. Los demás pueden filtrar lo que quieran, pero mientras no lo hagamos nosotros. Cuando me informaron, me quedé de piedra, le pregunté y lo admitió. Tengo sentimientos encontrados al respecto. Por un lado, no pensé que lo filtraría, nos conocemos desde hace mucho tiempo, no pensé que sería él quien me apuñalaría por la espalda. Por otro lado, él ya lo admitió. Dijo que sus amigos le dijeron que me ignorara, pero se siente culpable, así que decidió admitirlo. No sé cómo enfrentarme a él ahora mismo. Fui yo quien creó la filtración, firmé el acuerdo de antemano, me equivoqué y lo admito. Admito que fui la primera persona que hizo algo mal. 500000 yuanes está más allá de mis capacidades, soy impotente, pero es un número tan grande que ni siquiera siento nada. Lo que más me importa, es mi cuenta. Mi cuenta con 30 personajes cinco estrellas, y AR 58, una cuenta bastante normal. Pero tiene mi Keqing. Todos los que me conocen saben que soy un Keqing-main. Realmente me gusta Keqing. Llevo jugando desde el día 1, y compré su nuevo traje hace 2 días, se veía tan bien».

Teniendo en cuenta el riesgo de filtrar el contenido de las pruebas beta, la mayoría de las filtraciones de las pruebas beta no provienen de los jugadores que firmaron un acuerdo de confidencialidad. Al menos, rara vez son la fuente principal. La mayoría de las filtraciones son compartidas primero por mineros de datos y filtradores, que no firmaron un NDA, y que pueden acceder al servidor de pruebas o a los datos de una forma u otra.

miHoYo también tiene varias formas de atrapar a los filtradores, como el seguimiento de los datos numéricos o de las entradas. miHoYo registra todo lo que hace cualquier jugador en el juego. Esto no es ningún secreto. Algunos recordarán los tiempos de Teyvat. Como resultado, cualquier filtración es fácilmente rastreable por miHoYo. Especialmente si las filtraciones muestran datos como los números de daño.

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.3” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 24 de noviembre, mientras que la “Versión 2.4” fue lanzada el pasado 5 de enero. El videojuego celebró su primer aniversario el pasado 28 de septiembre, y registró ganancias por más de 2 mil millones de dólares en su primer año. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp.

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado? Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

Fuente: Inside Games

© miHoYo

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Genshin Impact presenta Sumeru y el resto de la Versión 3.0 en un video especial

13 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

La franquicia de Gotoubun no Hanayome tendrá un tercer videojuego

8 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

Conoce nuestro sitio amigo sobre videojuegos, Wardea

26 julio, 2022
leer más
VideoJuegos

Gotoubun no Hanayome: Las chicas se visten de aeromozas para un evento

25 julio, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten como sensuales youkai para un evento

19 julio, 2022
leer más
VideoJuegos

Conoce Massage Freaks, un sensual videojuego de Nintendo sobre masajear chicas

14 julio, 2022
leer más