VideoJuegos

Genshin Impact: Sangonomiya Kokomi protagoniza una línea de fondos de pantalla

Chirumiru 15 octubre, 2021

La compañía desarrolladora miHoYo lanzó una serie de fondos de pantalla para el videojuego Genshin Impact, protagonizados por los personajes Sangonomiya Kokomi y Gorou. Los fondos animados están disponibles a través de la aplicación NOva Desktop (enlace), la cual incluye una gran variedad de otros fondos oficiales de la franquicia.

Se pueden descargar dos fondos de pantalla de Genshin Impact con Kokomi. Uno de ellos muestra a la Sacerdotisa Divina sola, mientras que el otro la presenta junto a Gorou reflexionando sobre una mesa de guerra. Al igual que los fondos de pantalla anteriores, hay una pequeña medida de interactividad debido al uso de gráficos en movimiento.

Genshin Impact

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.1” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 1 de septiembre, mientras que la “Versión 2.2” tiene su lanzamiento programado para el próximo 13 de octubre. El videojuego celebró su primer aniversario el pasado 28 de septiembre, y registró ganancias por más de 2 mil millones de dólares en su primer año. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Siliconera

© miHoYO

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.