VideoJuegos

Genshin Impact revela un video promocional para su ‘Versión 2.1’

Chirumiru 20 agosto, 2021

En el sitio oficial para el videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, se publicó un video promocional para la “Actualización 2.1” de la entrega. El video está disponible tanto en japonés como en inglés, y muestra algunas adiciones que estarán disponibles a partir de esta versión, que será lanzada el próximo 1 de septiembre a nivel global.

El sitio escribe: «Bajo la luz de la luna, las personas se reúnen y comparten sus deseos más profundos. Mientras observan los relámpagos y el fuego, disfrutan del calor de las chimeneas y de la luz de las linternas. La luz de la luna ha iluminado el cielo por más de mil años, y la roca se ha mantenido fuerte durante milenios. Un momento efímero perdura mientras el mundo sigue su curso».

Todos los nuevos personajes aparecen después de la aparición de Signora. En el minuto 1:15 aparece Sara Kujou. Será una arquera del elemento Electro de cuatro estrellas. Su diseño está inspirado en el de Tengu. Después de mostrar su jugabilidad, vemos a Sangonomiya Kokomi en Genshin Impact. Su segmento comienza justo al minuto y 30 segundos de la presentación. Será un personaje de elemento Hydro de cinco estrellas. Podremos ver cómo utiliza ataques acuáticos junto a un amigo pez.

Finalmente, el último personaje mostrado en el video promocional es el Baal. Al igual que Kokomi, será un personaje de cinco estrellas. Es un personaje de elemento Electro que maneja un arma de asta. Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows, así como a través del catálogo de QooApp en este enlace. La “Versión 2.0” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 21 de julio.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Sitio Oficial

Copyright © 2020 miHoYo All Rights Reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Date A Live: Kurumi Tokisaki aparece en un nuevo mod de Genshin Impact

27 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de sensuales aeromozas para un evento

26 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales kimonos para un evento

18 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales trajes de carreras para un evento

11 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten de blanco para un sensual evento

1 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales atuendos de Halloween

26 octubre, 2022
leer más