VideoJuegos

Genshin Impact: Reina Ueda, la voz de Ganyu, comentó sobre su participación

Chirumiru 21 febrero, 2022

El canal japonés de YouTube para el videojuego del HoYoverse, Genshin Impact, ha publicado una entrevista de quince minutos con Reina Ueda, que pone voz al popular personaje “Ganyu, La Vigía del Plenilunio“. Su entrevista contiene spoilers del Capítulo 2 de las “Misiones de Arconte”. Antes de empezar a hablar de Ganyu, dedicó un buen rato a hablar de lo linda que es Raiden Shogun.

Ueda dijo que Ganyu debe sentirse sola, debido a su condición de medio adepto. Sin embargo, sigue queriendo ayudar a los demás a su alrededor y es un poco cabeza hueca. Según Ueda, fue difícil ajustar la seriedad de Ganyu para representar mejor su singular inconsciencia. Ueda dijo que Ganyu tiene una personalidad simpática, y que las dos se parecen en que no les gusta hablar. También mencionó la fuerza de Ganyu en la batalla. Aunque Ueda aún no tiene a Ganyu en su cuenta personal, señaló que tiene el Arco de Amos y que está esperando el próximo banner del relanzamiento de Ganyu.

Mientras que completar Dominios o Líneas Ley consume resina, el simple hecho de vagar por el mundo y realizar misiones no requiere ninguna resistencia. Ueda se lamentó alegremente de cómo puede pasar un día entero porque hay mucho que hacer en Genshin Impact entre la exploración del mundo y la derrota de los enemigos. Mientras que en otras entrevistas con el reparto (como la de Saori Hayami y la de Ayako Kawasumi) se habla del videojuego, Ueda tiende a sacar el tema mucho más. Por ejemplo, al hablar de otros personajes que le gustan además de Ganyu, sacó a relucir a ““Kaedehara Kazuha, El Mensajero del Viento”“, porque es el primer personaje de cinco estrellas que consiguió. Su primer C6 es “Ayaka, La Garza de la Escarcha“.

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.4” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 5 de enero, mientras que la “Versión 2.5” fue lanzada el pasado 16 de febrero. El videojuego celebró su primer aniversario el pasado 28 de septiembre, y registró ganancias por más de 2 mil millones de dólares en su primer año. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp.

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado? Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

Fuente: YouTube

Copyright © COGNOSPHERE. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.