VideoJuegos

Genshin Impact presenta Sumeru y el resto de la Versión 3.0 en un video especial

Chirumiru 13 agosto, 2022

Durante la anunciada transmisión especial para el videojuego desarrollado por HoYoverse, Genshin Impact, se publicó el video promocional principal para la “Actualización 3.0: El Alba de las Mil Rosas“. En la actualización también se informó que esta versión será lanzada el próximo 24 de agosto, seguida por la “Actualización 3.1” el 28 de septiembre, la “Actualización 3.2” el 2 de noviembre y la “Actualización 3.3” el 7 de diciembre.

Según lo mencionado, las primeras dos actualizaciones complementarán la historia principal. El video promocional no muestra detalles de los nuevos personajes del videojuego, ya que serán presentados en videos individuales mientras vayan apareciendo en sus respectivas gachas dedicadas. Finalmente, el video en cuestión está disponible tanto en inglés como en japonés. (Ya que el video en inglés incluye subtítulos, puedes ponerlo en silencio y reproducir el video en japonés de fondo)

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado? Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Copyright © COGNOSPHERE. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.