Genshin Impact presenta a Tartaglia en un nuevo video promocional

Chirumiru 11/11/2020

La “Actualización 1.1” del videojuego desarrollado por miHoYoGenshin Impact ya está aquí, y eso significa nuevas misiones y personajes. En particular, un nuevo personaje de cinco estrellas ha sido añadido a la colección. Por ello, se publicó un nuevo video promocional para el nuevo personaje “Childe” Tartaglia.

Tartaglia es un guerrero nato, lo que se refleja en el conjunto de habilidades que se muestran en el video. Por ejemplo, tenerlo en el grupo hace que todos los demás sean más fuertes, y su maestría en el “Talento de Expedición de Armamento” aumenta el “Ataque Normal” de todos en un nivel. Previamente ya se había revelado el primer banner de esta actualización, titulado “Farewell of Snezhnaya (El Adiós de Snezhnaya)”, y que presentaba a Tartaglia, Ningguang, Beidou y Diona.

Por otra parte, el juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. Un lanzamiento en la consola Nintendo Switch está programado, pero aún no se confirma una fecha de lanzamiento.

Sinopsis de Genshin Impact

En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos elegidos por los dioses reciben una “Vision”, gemas mágicas que les dan a sus portadores la habilidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un familiar perdido, y puede elegir entre un avatar masculino o femenino del Viajero.

A medida que avanza en la aventura, el jugador controla a varios otros personajes que el Viajero se encuentra durante su viaje, cada uno con personalidades y habilidades únicas, mientras emprenden misiones para comprender la verdad detrás de los dioses primordiales de este mundo.

Fuente: Sitio Oficial

Copyright© 2012-2020 miHoYo ALL RIGHTS RESERVED

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.